Consejos, noticias y novedades

Motivos por los que la primavera aumenta el deseo sexual

Consejos Nº247 | Publicado el 2022-03-10 12:05:40 Para Hoteles

Es el periodo del año que más condiciona los hábitos, el estado de ánimo, la salud y por supuesto la actividad sexual.
El calor magnifica los olores de las personas, un elemento esencial en el universo sexual. Además, estos aromas inciden directamente sobre las feromonas, cuya única finalidad es la de atraer la atención del sexo opuesto. Esta mezcla hace que durante la estación las personas tengan más ganas de practicar sexo.
La mera presencia del sol es buena para el organismo. De hecho, una mayor exposición también influye en que se produzca más secreción de endorfinas, que ayudan a reducir el estrés y, por lo tanto, aumentar el deseo sexual.
Al mismo tiempo, marzo es el mejor mes para tener sexo gracias a que es el pico de la producción de esperma para los hombres, al ser el tránsito de invierno a verano, es la época del año en la que esta producción tiene una mejor calidad y cantidad.
Vitamina del sol, que el astro nos acompañe durante más horas a lo largo del día no solo es capaz de alegrarnos el día. Fisiológicamente, nos permite generar el 90% de la vitamina D solo con que nos den los rayos del mismo. Y qué efectos tiene su mera presencia en el cuerpo, genera mayor nivel de testosterona, una hormona clave en el hombre para incrementar la libido y el deseo sexual.
La ropa, si en invierno la ropa no suele ser muy sugerente, con la llegada del buen tiempo hay más piel disponible, más color, más formas atractivas y eso hace que se activen de nuevo nuestras fantasías.
También la primavera trae consigo la llegada de las frutas de temporada, algunas con componentes afrodisiacos. Un ejemplo son las fresas, que afectan directamente a las glándulas endocrinas, por lo que liberan el estrés del organismo e impulsan la actitud sexual.
Otro producto primaveral típico es el aguacate, rico en ácido fólico, vitamina B6 y potasio. No hay que olvidarse que esta estación es temporada de espárragos, que estimula la liberación de histamina, que interviene en la capacidad de alcanzar el orgasmo, etc.








 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
motivos para masturbarte en tu relación

Masturbarse suena a algo que uno hace para sí mismo, pero de hecho e... (leer más)

Falta de deseo sexual: cómo aumentar la libido femenina

Uno de los aspectos de la sexualidad que se suele resentir más con e... (leer más)

Cómo acelerar el orgasmo más rápido y cuáles son sus beneficios

Para desencadenar el reflejo del orgasmo es imprescindible que existan est&... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.