Consejos, noticias y novedades

Mejores consejos para el mejor sexo al aire libre

Consejos Nº322 | Publicado el 2023-02-06 17:34:14 Para Hoteles

El sexo en público es muy sexy, pero tiene que ser discreto. Así que no elijas un lugar donde haya mucha gente.
Entre los diferentes tipos de relaciones sexuales que podemos tener durante nuestras vacaciones, quizá las más especiales son las que podemos tener en exteriores. En la cima de una montaña o en una cala escondida de la costa mediterránea.
En cualquier caso, planificar el sexo a veces hace que se pierda gran parte de la excitación, y si además tienes que conducir 40 minutos, pues no ayuda a entrar en acción. Pero si vivís en una ciudad ajetreada, es probable que no podáis encontrar un lugar adecuado en las inmediaciones
El sexo al aire libre resulta muy sexy porque existe la posibilidad de que os pillen, pero en realidad no quieres que todo el mundo os pueda ver y/o grabar. Por lo tanto, asegúrate de explorar el área primero, para que ningún grupo de ciclistas pase a vuestro lado mientras estáis en plena faena.
Es maravilloso arrancarse la ropa de forma espontánea durante un romántico paseo por el bosque. Pero te aconsejamos que hagas algunos pequeños preparativos si tienes la oportunidad. Esto puede ayudar a que el sexo al aire libre resulte mucho más agradable.
Llévate los suministros correctos
Llévate una manta o alguna otra cosa sobre la que acostarse. Esto evitará que te pinches el trasero con ramas y espinas. Si no hay que estar pensando en posibles heridas e inconvenientes, podréis concentraros el uno en el otro sin distracciones. No te olvides de llevar pañuelos desechables y condones. Las toallitas húmedas para bebés también pueden ser prácticas para refrescar las cosas.
El sexo al aire libre es más eficaz cuando es discreto. Por lo tanto, si la mujer lleva un vestido o una falda, con ropa interior fácil de quitar y poner, podrá vestirse de nuevo en un periquete en caso de que haya algún fisgón merodeando. Si el hombre no lleva ropa interior, también será más fácil acceder a su herramienta.
Sexo en el cine, el mejor regalo en la oscuridad. Aunque una sala abarrotada puede que no sea lo más recomendable, el cine es un lugar muy emocionante para meterse mano. Mientras el resto de la sala se centra en la película, podéis prestaros mutuamente la atención necesaria. Sentaos en la parte de atrás de la sala, desliza lentamente la mano por los pantalones de tu pareja y ved hasta dónde os atrevéis a llegar desde ahí. Elegid una película que ninguno de los dos estéis deseando ver, para no sentir que os la estáis perdiendo.
El sexo en público resulta muy sexy y excitante, pero también es punible. Ese aspecto ilegal lo hace aún más emocionante, por supuesto, pero tienes que ser consciente de los riesgos. Por lo tanto, valora cuáles son las probabilidades de encontraros con un agente de policía o de que haya alguien que os pueda grabar en vídeo. Obviamente, ambos debéis sentiros cómodos con la situación. Si habéis pensado bien en todo de antemano y sois discretos, solo os queda una cosa por hacer, disfrutar al máximo el uno del otro.

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Miedo al sexo causas y soluciones

La erotofobia es el miedo al sexo. Se puede manifestar de diferentes formas... (leer más)

Sexo una vez a la semana retrasa el envejecimiento

Nosotras perdiendo el tiempo comprando crema antiedad y resulta que te... (leer más)

Beneficios del sexo en la mujer

Mantener relaciones sexuales está asociado con una gran cantidad de ... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.