Consejos, noticias y novedades

Masturbación en pareja los beneficios

Consejos Nº122 | Publicado el 2021-02-19 12:51:05 Para Hoteles

La masturbación en pareja trata de una práctica totalmente sana y natural que puede beneficiarte de diversas formas.
Suele estar más presente, más consciente de las sensaciones. Y, pese a que a ciertas personas puede hacerles sentir vulnerables, el grado de intimidad y confianza que se logra es mucho mayor.
Si es la primera vez que pruebas esta experiencia con tu pareja, es muy probable que el resultado esté lejos de ser perfecto. Pero esto no es necesario y no debe desanimarte. Con el tiempo, el conocimiento del otro y la confianza mutua se incrementarán, y los resultados serán más positivos.
Una de las mayores ventajas de esta práctica es que te permite conocer mejor a tu pareja y, también, darte a conocer. Permitíos probar y explorar nuevas sensaciones, manteneos atentos a las reacciones del otro y a las vuestras propias e iréis descubriendo mutuamente vuestros gustos.
Recuerda que este momento es únicamente para ti y tu pareja, y debe adecuarse a vuestras preferencias. Podéis quitaros la ropa o mantenerla puesta, acariciaros mutuamente o uno frente al otro.
El deseo se nutre de estimulaciones de todo tipo, y un ambiente propicio y sugerente puede hacer la experiencia mucho más agradable. Así, encuentra un lugar cómodo, íntimo y tranquilo, y dedica un tiempo a prepararlo. Bajar la luz, encender unas velas, poner música de fondo o utilizar aromaterapia son algunas opciones, etc.

 

Ver más consejos

 
Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2017 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.