Consejos, noticias y novedades

Mascarilla de semen

Consejos Nº96 | Publicado el 2020-11-23 18:33:33 Para Hoteles

Hay quien está dispuesto a cualquier cosa con tal de mantener una piel joven y tersa. Incluso ponerse mascarillas de esperma en la cara.
La mascarilla de semen puede convertirse en un gran aliado para combatir el paso del tiempo. La asesora de belleza asegura que este líquido ayuda a cuidar el cutis y mantenerlo sano. El esperma de tu pareja está lleno de un compuesto llamado espermina, que es un antioxidante que ayuda a reducir las arrugas, suaviza la piel, previene el acné y los puntos negros, y, en general, confiere una apariencia saludable a tu piel. Lo cierto es que el fluido contiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y rejuvenecedoras que resultan de lo más beneficiosas para la piel. Desde antioxidantes como el ácido desoxirribonucleico, ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas utilizadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos, pasando por minerales como el fósforo -que ayuda al cuerpo a absorber el calcio para fortalecer los huesos, el zinc o el magnesio, hasta vitaminas como la C, que estimula el crecimiento de las cadenas de proteínas del colágeno, o la B12.
Es bien sabido que las relaciones sexuales ayudan a que circule mejor la sangre a la piel, lo que genera un brillo inmediato. Además de reducir el estrés, el sexo también ayuda a equilibrar las hormonas y mejorar la producción de colágeno.

Ver más consejos

 
Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2017 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.