Consejos, noticias y novedades

Los ruidos hacen que las relaciones sexuales sean más placenteras

Consejos Nº287 | Publicado el 2022-09-27 15:15:24 Para Hoteles

El acto sexual es un momento intenso donde intervienen, de alguna u otra manera, diversos factores, como, gritar, gemir o cuchichear. Hay quienes opinan que se trata de una exageración, mientras que, otros lo asocian con el placer. Esto dicen los especialistas.
Una relación sexual es un acto íntimo físico en el que se busca dar y recibir placer. Y aunque su fin es alcanzar la satisfacción plena, también es un momento intenso donde intervienen, de alguna u otra manera, diversos factores, como, gritar, gemir o cuchichear.
De acuerdo con expertos, en el caso de los gemidos, su aparición está asociada al momento del orgasmo en las mujeres.
Se trata de una expresión plena de felicidad y es totalmente normal, cuando es espontánea y no fingida o causada por dolor.
No solo gritamos en un acto de placer como el sexo. Gritamos cuando algo nos gusta mucho. Si estamos comiendo un bombón y nos encanta, es muy fácil que nos salga un ronroneo.
Es muy interesante lo que pasa en términos de excitación y de morbo través de los sonidos y de los relatos. Compartir una fantasía con la pareja a la vez que tenemos sexo nos puede excitar mucho. Desde la desinhibición, los sonidos son fantásticos.
La seducción y provocaciones hacen que nos excitemos mentalmente y aparezca el deseo de contacto físico y genital. Pero a veces las palabras o los gemidos y gritos dan un efecto de excitación, de tensión física, por activación del sistema nervioso simpático. Hay personas que utilizan los gritos para facilitar el orgasmo.
Aunque, también es cierto que, más allá de los beneficios, siempre se ha tendido a erotizar el gemido. Hay que ser consciente de que todo lo que aparece en la industria pornográfica no tiene porqué ser realidad, por lo que el gemir en mayor o menor medida dependerá de cada persona. No obstante, si una miembro de la relación no gime o grita, no tiene que significar que no está disfrutando.
La respiración rápida o profunda, aumenta la presión sanguínea y la facilidad para llegar al orgasmo, en el sexo femenino.
 El placer tiene muchas formas de manifestarse hay varias maneras de localizarlo y potenciarlo. Puede ser en gestos físicos, utilizando cremas, perfumes o lubricantes para deleitar el olfato, ciertos roces en ciertas zonas para provocar más excitación. Pero hoy hablaremos de uno en especial a la hora de estar en la cama con tu pareja y es, el jadeo. Los hay de todos tipos, los intensos, altos, bajos, con palabras claras y en gemidos, etc. 


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Cosas que debes saber antes de tener sexo anal por primera vez

Sexo anal, esa es la novedad. Puede parecer que ahora es una práctic... (leer más)

Cosas que debes saber según los terapeutas sexuales

Sin embargo, si te consideras un experto sexuale estás&nbs... (leer más)

Tips para tener sexo en la bañera con tu pareja

Gradúa el nivel del agua, que no sea tan frío ni tampoco tan ... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.