Consejos, noticias y novedades

Los fetiches más comunes de los varones

Consejos Nº184 | Publicado el 2021-11-19 12:14:25 Para Hoteles

La verdad es que no hay algo normal con respecto al sexo, las únicas constantes son la diversidad y variación, porque somos diferentes en nuestros deseos sexuales. Siempre y cuando haya consentimiento mutuo, no importa no si parece normal.
Así que, cuál es la diferencia entre fantasía y fetiche. Una fantasía es algo en lo que inviertes mucho tiempo mientras tienes sexo o te masturbas.
 El voyeurismo es un fetiche que gira alrededor de ver a gente teniendo sexo o viendo desnudos, donde sea que los encuentres. 
Latex. Este fetiche describe a aquellos que experimentan un enorme placer sexual cuando su pareja viste latex, hule, vinil u otros materiales brillantes y ajustados. Para algunos, lo importante es sentir este material, para otros, con sólo olerlo tienen más que suficiente.
Piercings en el cuerpo. Este es un fetiche muy popular e incorpora todo desde ombligos perforados hasta cejas, penes y pezones. La gente que tiene piercings generalmente se siente atraída a otros con piercings provocativos. Solo ver a otra persona con piercings puede ser suficiente para excitarse, pero también puede ser la sensación de un objeto frío y metálico contra el cuerpo que incrementa la adrenalina.
 Trasvestismo. Este es mucho más común de lo que imaginarías e involucra que el fetichista necesita o usar ropa del sexo opuesto o se siente sexualmente atraído a alguien que lo hace. Este fetiche es común entre hombres hetero y homosexuales. Para muchos, saber que están vistiendo aunque sea sólo una prenda prohibida, puede elevar el factor de excitación.
Dominación y sumisión. La dominación y sumisión son parte del imaginario más común gracias a la explosión de 50 shades of grey. Para que estos juegos que implican el sadismo o el sadomasoquismo sean considerados un fetiche.
Agua, rayos y truenos. El agua es un fetiche popular para hombres y mujeres. solo escuchar el sonido de agua corriendo es toda la magia que necesitan. Una ducha, un grifo o hasta las tormentas, pueden funcionar en este fetiche. Algunas mujeres incluso se pueden encontrar excitadas por el sonido de los relámpagos. Estos actos azarosos que se presentan en forma de enormes flashes de luz en el cielo, puede ser suficiente para incrementar el deseo sexual...
 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Experiencias sexuales que podrías probar

Hay algo emocionante en agregar un poco de peligro al sexo y, si eres arrie... (leer más)

El juguete que le hará llegar al orgasmo más fácil

Lo más interesante de la sexualidad es que existe una extensa varied... (leer más)

Consejos para tener sexo cuando ya no puedes más

Ponerse en modo sexo solo al llegar a la cama puede funcionar cuando todo l... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.