Consejos, noticias y novedades

Las mejores posturas de sexo para que disfrute la mujer según las sexólogas

Consejos Nº301 | Publicado el 2022-11-21 15:59:05 Para Hoteles

Una rutina sexual activa y variada no es cosa sólo de libros eróticos, es una de las claves más importantes para mantener la pasión en una relación.
La postura por excelencia para la mujer es la de Andrómaca si le gusta dominar, puesto que le permite jugar con su inclinación corporal y de ese modo controlar la penetración en mayor o menor profundidad, además de poder acariciar su clítoris o si se inclina hacia adelante, se puede frotar contra el pubis del hombre.
La postura sexual más placentera para mí es la que llamamos la postura de Andrómaca, aunque recibe también muchos otros nombres.
Su nombre proviene de la mitología griega y más concretamente de los personajes de Homero. Andrómaca, mujer de Héctor, el gran héroe de Homero, disfrutaba cabalgando encima de su esposo. La leyenda cuenta que, detrás de la puerta donde yacían los amantes, los esclavos se masturbaban, durante sus coitos.
Porque en esta postura, la mujer domina al hombre y se convierte en su maestra del placer. Es ella la que impone el ritmo porque el hombre está totalmente indefenso. Si ella quiere parar, para. Si ella quiere una penetración más profunda, la tiene. Manda al 100%. Esta postura es particularmente apreciada,  por los/as sexólogos/as para las mujeres que desean descubrir el orgasmo y para los hombres que necesitan aprender a retener su eyaculación. Además, la pareja puede, en todo momento, tener contacto visual, lo cual añade mucho morbo a la interacción. Y, lo más importante, ambos miembros de la pareja tienen las manos libres para estimular las zonas erógenas propias o ajenas.
El sexo puede ser íntimo pero salvaje, dulce pero rítmico, placentero hasta límites insospechados sin necesidad de que pienses continuamente en qué y cómo hacerlo, la postura sexual ideal está para ayudarte.
La cucharita de es la mejor postura sexual para el placer femenino. A pesar de su nombre aparentemente casto, la cucharita es una de las posturas más fogosas del Kamasutra, con mucho contacto físico.
Mientras te acuestas de lado, tu pareja te abraza por detrás generando unos puntos de encuentro muy interesantes,su boca con tu cuello, su pecho con tu espalda, sus genitales con tu trasero.
Lo ideal,  un vibrador o un succionador de clítoris que te estimule mientras practicas la cucharita. Si encuentras el punto perfecto donde el juguete se mantenga en contacto contigo sin necesidad de manipularlo puedes dejarte llevar, disfrutar del momento de placer.
Conocerse a una misma es primordial para disfrutar del sexo dejándose llevar y, para eso, nada mejor que explorar con tus propias manos tus puntos de mayor placer. Empieza poco a poco para luego aumentar la intensidad o simplemente déjate guiar por el ritmo de tu pareja.
 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
La posición y el tamaño del clítoris pueden ser claves para el orgasmo

La localización del clítoris puede ser decisiva tanto para el... (leer más)

LA DUCHA ROMANA O EMETOFILIA

Ya sabemos que el sexo puede ser muy variado y que la gente, a la hora de f... (leer más)

Qué significa el beso francés crepería??

El beso francés crepería, es un beso en cual se hace de una m... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.