Consejos, noticias y novedades

Las formas de lograr más placer al tener sexo

Consejos Nº312 | Publicado el 2023-01-10 11:02:43 Para Hoteles

El acto de la penetración no es lo único que permite obtener el disfrute en el sexo. Por ejemplo, los juegos preliminares son fuente de inagotable placer sexual.
A la hora de tener sexo, uno de los principales objetivos es disfrutar. No solo hacer que el otro esté a gusto o alcanzar el clímax por cuenta propia, sino lograr que ambos lo consigan.
La rutina y la monotonía son dos factores que pueden impedir el disfrute de las relaciones sexuales en pareja. Por ello, es necesario innovar de vez en cuando y conocer cuáles son las técnicas que ayudan a dejar la chispa encendida.
Ante todo, conviene tener presente que el placer sexual en los hombres no se limita al pene. Suele pensarse que el placer sexual de estos estriba únicamente en la estimulación del órgano genital masculino. Sin embargo, hay muchas otras zonas de su cuerpo que potencian las sensaciones que acompañan, de hecho, al disfrute sexual.
Nos referimos a esas otras zonas del cuerpo dotadas de muchísimas terminaciones nerviosas. Justo eso es lo que las hace tan sensibles. Hablamos de los labios, el cuello y las orejas, por ejemplo. Aunque dependiendo de la persona, los elementos de esta enumeración podrían crecer o simplemente cambiar.
Por lo tanto, es importante estimular esas otras zonas erógenas. Cierto es que la sensibilidad de las zonas erógenas varía de persona a persona. Cualquiera sean las zonas erógenas de las personas implicadas en el acto sexual, su estimulación trae consigo la excitación necesaria para que haya una buena erección en el caso del hombre.
No hay que olvidar que esta etapa de juegos preliminares es fuente de placer mutuo. Así, el placer que provocamos en la pareja crecerá en la misma medida que el nuestro. De esta manera, el acto sexual resultará mucho más placentero para ambos.
Un beso apasionado, por ejemplo, podría ser un magnífico desencadenante de la activación sexual.
Y así, con cada uno de los elementos mencionados anteriormente. Pequeños mordiscos en los labios de la pareja, recorrerlos con la lengua son solo alguno de los juegos que practiquemos para conseguir la excitación mutua.
Entre las cosas que más valoran las mujeres es que su pareja se preocupe por darles placer. Parecería  que la creatividad, en este sentido, tendría un valor secundario. Sea como fuere, es importante que el chico tenga paciencia y resistencia para proporcionar placer. Que así sea es una cualidad muy apreciada por las mujeres.
La penetración es solo una parte del acto sexual. Y como tal, conviene esperar al grado de excitación máximo para que tenga lugar. Por tanto, ha de tomarse el tiempo necesario para estimular las diferentes zonas erógenas de la mujer.
De esta forma, ella conseguirá excitarse bien. En el caso de las mujeres, la excitación se traduce en lubricación. Y esta, a su vez, es indispensable para facilitar la penetración y poder disfrutar de ella. De ahí la importancia de la imaginación para la potenciación del placer. Solo así es posible convertir el acto sexual en una experiencia única.
Los testículos, y coello de los hombres por su parte, son  de las zonas que más placer dan, estimulados de una forma apropiada, pueden producir muchísima excitación.
Sin embargo, hay muchas otras zonas de su cuerpo que potencian las sensaciones que acompañan, de hecho, al disfrute sexual.
Para alcanzar más placer al tener sexo, la imaginación, la iniciativa y la creatividad son esenciales.


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Cómo el cáncer y el tratamiento pueden afectar la sexualidad

La sexualidad hace referencia a cómo las personas se expresan de man... (leer más)

Penetración: la práctica sexual por excelencia

La penetración es el momento en que el hombre desliza el pene al int... (leer más)

Posturas y consejos para el sexo con la regla

Cuando se trata de opinar sobre tener sexo con la regla, existen dos g... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.