Consejos, noticias y novedades

La primavera aumenta el deseo sexual

Consejos Nº138 | Publicado el 2021-03-23 16:55:50 Para Hoteles

La subida de las temperaturas,
  el aumento de las horas de luz solar y una meteorología confortable para el ser humano porque no hace ni mucho frio ni  demasiado calor provoca que el ser humano siempre dé la bienvenida a la primavera.
El calor magnifica los olores de las personas, un elemento esencial en el universo sexual.  Además, estos aromas inciden directamente sobre las felomonas, cuya única finalidad es la de atraer la atención del sexo opuesto. Esta mezcla hace que durante la estación las personas tengan más ganas de practicar sexo.
La primavera trae consigo la llegada de las frutas de temporada, algunas con componentes afrodisíacos. Un ejemplo son las fresas que afectan directamente a las glándulas endocrinas, que impulsan la actividad sexual. Esta temporada es también la de los espárragos que estimula la liberación de histamina, que interviene en la capacidad de alcanzar el orgasmo.
El buen tiempo hace que podamos disfrutar más de nuestros cuerpos desnudos en cualquier lugar de la casa e incluso que innovemos en lugares públicos, etc.



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Qué define el buen sexo de verdad

Como puedes ver, conocer a alguien solo para sexo es un desafío meno... (leer más)

Consejos para estimular la vida sexual de la pareja

Una buena comunicación incluye también la actividad sexual. E... (leer más)

El modo correcto de usar el condón masculino

USE condón siempre que tenga relaciones sexuales. COLÓQU... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.