Consejos, noticias y novedades

La posición y el tamaño del clítoris pueden ser claves para el orgasmo

Consejos Nº277 | Publicado el 2022-07-27 13:12:01 Para Hoteles

La localización del clítoris puede ser decisiva tanto para el sexo con penetración como para la masturbación, aunque importa más el tamaño del punto C
La distancia entre el clítoris y la vagina podría ser un factor que condicione la posibilidad del orgasmo, aunque el tamaño del clítoris es más decisivo, según algunas investigaciones.
Qué debe ocurrir para que una mujer alcance un orgasmo durante sus relaciones sexuales. La ciencia ha tratado de encontrar las claves para alcanzar este punto de éxtasis y, aparte de confirmar que cada mujer tiene su propio camino, se apunta a que la localización y el tamaño del clítoris son más importantes de lo que podría haberse pensado porque es el punto clave para el placer sexual.
Para las mujeres que presentan una mayor distancia entre el clítoris y la vagina, es recomendable probar diversas posiciones para encontrar en cuáles hay mayor estimulación del pene y en cuáles no. Además, es importante recordar que el órgano masculino no es el único que puede tener contacto con el clítoris, ya que existen otras formas de excitarlo.
Todas las mujeres son clitorianas, algunas más activas, otras menos. Al órgano femenino le gusta que lo estimulen por la vía externa o interna. Hay que acabar con el mito de que la penetración lo es todo. Y creo que vamos por buen camino.
Es posible que ya lo sepas, pero me gustaría comentarte que lo que comúnmente llamamos clítoris no es más que la punta del iceberg. Se trata del glande del clítoris. Está situado donde se unen los labios menores y se esconde bajo un capuchón. Esta parte es de la que hemos hablado en el punto anterior. Es la zona visible que se llena de sangre y se hincha cuando una mujer se excita y que cuando se acerca al orgasmo se retrae contra el hueso púbico para evitar la sobreestimulación. Recuerda que es una zona muy inervada y un exceso de estimulación puede producir más molestia que gozo.
El clítoris es una parte importante del placer sexual, con un poco de paciencia y práctica, se pueden tener poderosos orgasmos clitoridianos.
Es importante que cada mujer pueda aprender de que forma funciona su sexualidad para identificar qué tipo de contacto necesita en cada momento y así poder disfrutar mucho más del clitóris  de la práctica sexual!

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Qué diferencias existen entre sexo e identidad de género

El género es mucho más complejo,  es una categorí... (leer más)

Consejos de posiciones cómodas para tener el mejor sexo de tu vida

Si existe una pequeña parte de ti que siente dolor cuando tienes rel... (leer más)

Los besos

Los besos son muy poderosos y variados. Se puede besar a una persona de for... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.