Consejos, noticias y novedades

Juguetes sexuales y sus beneficios para tu intimidad

Consejos Nº139 | Publicado el 2021-03-24 19:11:31 Para Hoteles

Son muchas las personas que alguna vez han comprado un juguete sexual por distintas razones, ya sea para innovar en la cama, para conocer mejor el propio cuerpo, para descubrir placeres nuevo, y es que no es para menos, los juguetes sexuales tienen muchas utilidades y beneficios.
Para explorar nuestra propia sexualidad y mantener vivo el deseo en la pareja, los juguetes sexuales son un excelente complemento.
Los denominados juguetes sexuales pueden ser un excelente complemento para maximizar el placer de cualquier práctica sexual, a solas o en compañía. Estos aparatos están diseñados para ponerse al servicio del placer, y te ayudarán a explorar todas las posibilidades de tu sexualidad. Además de proporcionar una estimulación placentera, con los importantes beneficios para la salud física y mental. Los juguetes sexuales diseñados para estimular el clítoris, que han gozado de una gran popularidad en los últimos meses, pueden recrear las sensaciones placenteras de la estimulación oral, mediante diseños ergonòmicos tactos suaves y vibraciones que provocan oleadas de placer muy apropiado para disfrutar a solas o en pareja.
La penetración vaginal sigue siendo una de las prácticas preferidas entre muchas mujeres. Además, es el diseño más recurrente cuando pensamos en juguetes sexuales. Los vulgarmente conocidos como ‘dildos’ son una excelente opción si consideras que la penetración es una práctica indispensable en tu rutina de masturbación, pero también se puede disfrutar de estos aparatos en pareja, y crear estimulantes fantasías sexuales que pueden alimentar el deseo entre los dos.
Fuera de los aparatos sexuales propiamente dichos, existen toda clase de juguetes para potenciar el deseo sexual, a solas o en pareja. Desde todo tipo de disfraces, esposas y elementos que ayudan a crear fantasías sexuales, hasta lubricantes de todo tipo, para favorecer la estimulación.
 




 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Besos que aumentan la excitación y el deseo

Los besos son una increíble expresión de amor, pero tambi&eac... (leer más)

Excitarse con los pedos plantas y otras parafilias sexuales raras

Algunas personas tienen fijación sexual por cosas que no suelen ser ... (leer más)

Sexualidad y maternidad

Según estudios y expertos. La maternidad disminuye el apetito sexual... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.