Consejos, noticias y novedades

Juguetes sexuales para encender la pación

Consejos Nº177 | Publicado el 2021-11-10 15:07:18 Para Hoteles

Los juguetes sexuales se han convertido en una de las piezas fundamentales de las parejas a la hora de romper la monotonía en la intimidad. Estos no pretenden sustituir a la pareja pero puede ser útil para aumentar la diversión y satisfacer las fantasías de hombres y mujeres.
Al tiempo, un juguete sexual puede alcanzar y estimular diferentes partes del cuerpo al tiempo que aumenta las sensaciones y el placer de ambas partes.
Bombas Succionadoras:
Es un artefacto que se presiona contra el clítoris para que éste sea succionado. Al ser encendido, la succión y vibración propias de este aparato estimulan y aumentan la sensibilidad y la excitación facilitando la llegada al orgasmo.
Vibrador labial:
Nadie sabrá que es un juguete sexual, su imagen de labial común y corriente da la solución perfecta para llevarlo a cualquier lugar. Es un vibrador de punta suave que emite vibraciones para una experiencia placentera. Es un producto a prueba de agua, estimula el clítoris y cuenta con diferentes velocidades.
Bolas Chinas:
En la antigüedad estas bolas eran usadas para el placer del emperador buscando que sus concubinas estuvieran lubricadas desde antes que él llegara a su lado.
Hoy en día, el hombre hace sentir placer a la mujer por medio de estas bolas. Se deben introducir en la vagina y acostarse inmediatamente boca arriba. Se puede tener relaciones sexuales con las bolas introducidas en la mujer, pues para algunas esto resulta aún más placentero.
Retardantes:
Ya sea en crema, spray, preservativos o gel, los productos retardantes son los número uno en compra sexual online. Sirven para detener la eyaculación precoz.
Cómo usa?  debe aplicar la crema 30 minutos antes de tener relaciones para que el órgano sexual se adormezca. De esta manera durará más tiempo teniendo sexo y eyaculará pasado el efecto de la crema...

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
El pudor femenino

El pudor no es una emoción negativa y tampoco es lo mismo que la tim... (leer más)

Consejos para hacer la felación perfecta

El sexo oral nos vuelve locos a los hombres. Ya sea como aperitivo a una la... (leer más)

Feederismo fetiche

Esta práctica de comida en el sexo, consiste en dar de comer a tu pa... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.