Consejos, noticias y novedades

Juguetes eróticos para mujeres

Consejos Nº175 | Publicado el 2021-11-08 13:57:42 Para Hoteles

Alguna vez has probado a tener sexo usando juguetes eróticos. Lo cierto es que el cuerpo femenino tiene varias zonas erógenas cuyo estímulo provoca la excitación sexual.
Por ello, conviene conocerlas y aprender a utilizar todos los puntos que tengan una gran cantidad de terminaciones nerviosas para conseguir placer o proporcionar otras experiencias nuevas, en cuanto a satisfacción se refiere.
De acuerdo a las preferencias de cada quien, los juguetes eróticos tendrán mayor o menor uso en unas áreas u otras. Por ejemplo, en las zonas erógenas delanteras tales como el cuello, el ombligo, el abdomen, y los muslos se puede emplear tanto el roce como la vibración del juguete.
El objetivo, en un primer momento, es estimular a la mujer durante los preliminares. No obstante, los juguetes también pueden emplearse para continuar la práctica sexual e, incluso, para ayudar a llegar al orgasmo.
Existe una diversa variedad de juguetes, y cada uno actúa dependiendo de la zona que quieras estimular. 
Hay mujeres que sienten predilección por la estimulación de sus pezones y su clítoris. Esta suele realizarse mediante mordiscos y pellizcos suaves. Asimismo, también a través de besos, caricias y, en concreto, con el uso de la lengua y la succión con los labios.
Para estimular dichos puntos, los especialistas recomiendan que se puede recurrir a un par de juguetes disponibles en las sexshops.
Pinzas ajustables para pezones.
Bombas succionadoras.
Las pinzas ajustables para pezones son una excelente opción para las mujeres que buscan intensificar sus sensaciones. Su función consiste en ejercer cierta presión en los pezones durante un tiempo corto.
Por otra parte, las bombas succionadoras resultan bastante placenteras. Al colocarse sobre los pezones, ejercen cierta presión que estimula aún más la circulación sanguínea en este punto. Con lo cual, aumenta la sensación de cosquilleo y sensibilidad. De esta forma, con cada vuelta habrá una nueva oleada de sensaciones de placer que harán que el contacto sea más divertido e íntimo.
Una vez que desenrosques y liberes la presión de los pezones, estos seguirán estando duros. Además, debes saber que no solo hay bombas para pezones, sino que también existen para el clítoris.
Explora tu cuerpo con los juguetes eróticos
Recuerda que es importante tomarse tiempo para explorar y aprender a conocer tu propio cuerpo. Así, tendrás ante ti las puertas abiertas a un mundo de diversión y placer sano sumamente satisfactorio, etc..
 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Posturas del Kamasutra y gimnasia sexual

Las posiciones del Kamasutra se han convertido es posturas sexuales muy fam... (leer más)

Cómo Ligar En Tinder

Optimiza tu perfil para que comunique tu parte mas atractiva.
Elige ... (leer más)

Sabías que los orgasmos son mejores si tienes el suelo pélvico fuerte

Aunque muchas mujeres todavía desconocen la importancia de fortalece... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.