Consejos, noticias y novedades

Juguete sexual preferido por los hombres

Consejos Nº188 | Publicado el 2021-11-30 16:53:04 Para Hoteles

El mundo en el que queda enmarcada la industria del placer a través de los juguetes sexuales parece ofrecer infinitas posibilidades, y es que, como dice el dicho, para gustos, los colores, y apenas parecen quedar tonalidades que no aparezcan representadas en esta paleta, por seguir con la metáfora. En este sentido, el abanico de juguetes sexuales dirigidos al hombre también ha crecido exponencialmente, siendo tres de ellos, según recoge.
Satisfyer Men Vibration. La versión masculina de este producto líder de ventas, simulador de sexo oral. Sumergible, cuenta con once modos de vibración y tres niveles de intensidad. La silicona suave y sus potentes motores prometen una experiencia única.
El diseño masculino en elegante color negro convierte este caliente masturbador en un distinguido compañero de juegos para hombres modernos. Su tamaño ideal se adapta perfectamente a la mano y garantiza una manipulación cómoda incluso en los momentos más salvajes. Gracias a su batería recargable, no solo se porta bien contigo, sino que además le hace un favor al medio ambiente. Si tu compañero se queda sin fuerzas, solo tienes que recargarlo con el cable magnético USB incluido y volver a disfrutar sin límites desde el principio.
Al igual que la versión para mujeres, el Satisfyer masculino te ayudará a relajarte tras el estrés del trabajo. Así lo prometen desde la página web oficial de la marca. Serás tú, y solo tú, quien decida el grado de presión que quieres que ejerza este juguete sexual sobre tu miembro. Una sensación que te llevará a alcanzar orgasmos intensos mientras el aparato engulle prácticamente tu pene.
Su gran apertura permite introducir el pene, aunque éste no este erecto, y su material impermeable permite usar lubricantes a basa de agua. Tampoco requiere de pilas, solo un enchufe normal con un cable USB, etc.



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Tips que te harán durar más en la cama

El sexo es tan complejo, que muchas personas desarrollan diferentes fe... (leer más)

Tips para volver a poner a tope a tu pareja

Cuando comenzamos una relación suele ser bastante sencillo que se ac... (leer más)

Descubre este tipo de relación atrevida sexo kinky

Sientes que tu libido ya no está tan alta como antes y no sientes ta... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.