Consejos, noticias y novedades

Juegos preliminares para encender a tu pareja en el sexo

Consejos Nº193 | Publicado el 2021-12-13 14:25:21 Para Hoteles

Los juegos preliminares son todas aquellas formas de estimulación que se ponen en práctica antes del coito. Estos sugieren explorar todas las zonas erógenas del cuerpo con el fin de potenciar el placer antes de la penetración. Además, alargan el encuentro y sirven para mejorar la erección y aumentar la lubricación.
Su práctica no solo ayuda a establecer una conexión más fuerte, sino que despierta sensaciones que son claves para alcanzar el orgasmo. Además, ayudan a liberarse del estrés y son la mejor estrategia para romper la rutina sexual que va deteriorando la intimidad. Por eso, en esta oportunidad, te damos algunos consejos para mantener viva la llama de la pasión.
El popular striptease sigue vigente como un método de estimulación para un encuentro íntimo más apasionado y divertido. Tanto hombres como mujeres pueden hacer un baile erótico al ritmo de música suave y sensual.  Lo esencial es tener actitud, pues eso incide mucho en lo que se transmite al otro.
En la mayoría de sex shop venden unos dados eróticos que ayudan a lograr una aventura distinta al tener sexo. Cada cara de los dados tiene un juego erótico distinto que permite elevar la temperatura antes de llegar a la penetración. También, existen algunos con diferentes posiciones sexuales para que pruebes con tu pareja.
Uno de los juegos preliminares poco tradicionales que ayudan a disfrutar el sexo como una aventura es el body painting. Se trata de pintar el cuerpo de la otra persona, usando una brocha fina y pintura lavable. También es válido usar elementos comestibles como chocolate o mermelada.
Incluso, en las sex shop venden productos especiales para disfrutarlo. Lo importante es hacerlo sin afán, imaginando que se está pintando una obra de arte. Ambos pueden poner de su parte para que sea muy erótico y romántico.
El popular striptease sigue vigente como un método de estimulación para un encuentro íntimo más apasionado y divertido. Tanto hombres como mujeres pueden hacer un baile erótico al ritmo de música suave y sensual.  Lo esencial es tener actitud, pues eso incide mucho en lo que se transmite al otro.
A la hora de buscar el placer todo se vale. Por eso, uno de los juegos preliminares que más ha ganado seguidores es el que incorpora alimentos. Qué mejor que unir la comida con el placer sexual. No solo es muy divertido, sino que logra una estimulación interesante.
Lo más común es utilizar postres dulces o chocolate líquido y cremas. Estos se ponen en las partes erógenas del cuerpo y, luego, se retiran con la lengua, etc.




 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Viviendo la Plenitud: Sexo Después de los 50

La sexualidad es una parte integral de la experiencia humana, y a medida qu... (leer más)

Cómo hacer temblar a una mujer

Cuando estéis en casa, acércate a ella, hazle caricias, h&aac... (leer más)

Hábitos para mejorar tu salud sexual

Al practicar ejercicio experimentaremos una mejoría emocional y, est... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.