Consejos, noticias y novedades

Ideas para una noche picante con tu pareja

Consejos Nº73 | Publicado el 2020-10-09 12:57:44 Para Hoteles

Quieres sorprender a tu chico y romperle todos los esquemas? Para ello nada mejor que prepararle una noche picante el día que menos se lo espera. Así, viviréis momentos de romanticismo, furor y pasión que os harán salir de la rutina, recuperar y avivar la llama de vuestra relación, además de afianzarla.
Eso de que son los hombres los que nos tienen que preparar una cena con velas, hacernos un recorrido con pétalos hasta la habitación o planificar cualquier otro tipo de escenario picarón, ya es cosa del pasado. Nosotras también podemos impresionarlos a ellos con una noche picante. Es más, a nuestras parejas les encanta ver esa parte salvaje que escondemos.
Cuando llegue de trabajar, espéralo con el baño preparado para que se relaje y la mesa puesta en ropa interior. Te aseguro que tardará muy poco en ducharse, para poder cenar rápido y pasar rápidamente al postre. Eso si no te atrapa y te lleva con el a la ducha. Por si esto ocurre, ten preparado el altavoz para que suene la música en el cuarto de baño mientras os adentráis en el placer de gozar el uno del otro.
En el mercado de los juguetes sexuales existe una amplia gama donde elegir. Pero uno de los que te permitirá tener una noche picante y sin necesidad de estar en casa es aquel que va con mando a distancia. Deja que tu pareja te lo introduzca antes de que salgáis de vuestro hogar para ir de compras, al cine, a cenar o a donde queráis. Como él tendrá el control remoto, lo podrá activar cuando le dé la gana. Tú disfrutarás del placer que te proporcionará el vibrador. Él lo hará al verte regocijarte, sobre todo sabiendo que tienes que disimular. Seguro que a la vuelta a casa la velada será increíblemente maravillosa, ya que llegaréis llenos de ganas de estar el uno con el otro.
 

Ver más consejos

 
Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2017 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.