Consejos, noticias y novedades

Ideas estupendas de practicar sexo sin penetración

Consejos Nº150 | Publicado el 2021-04-16 14:12:56 Para Hoteles

Con o sin ropa. Si nunca has pasado tres horas seguidas enrollándote, manoseando a tu pareja, besándoos en el cuello y palpándoos mientras os frotáis vuestra región pélvica mutuamente, no habéis vivido. No hay mejor forma de aumentar el deseo hasta niveles insoportables.
Y creo que tendríamos que disfrutar, y no evitar, ese tipo de deseo insoportable. Algunas personas pueden llegar al orgasmo simplemente frotando sus partes en la pierna de su pareja.
Si nunca te has masturbado delante de alguien, puede que te estés perdiendo una apasionada forma de conexión psicológica. Si tu pareja y tú podéis masturbaros al mismo tiempo viéndoos e incluso llegar al orgasmo así, es una sensación increíble. Si es una relación a distancia, podéis probarlo por Skype. En vez de masturbaros a la vez mientras la otra persona mira, utilizad las manos para estimularos mutuamente, al mismo tiempo o por turnos. No tiene por qué limitarse al área genital, también puede implicar una estimulación de cuerpo entero: no hay nada como tener la cara, el cuello, los pechos, la tripa, los muslos o incluso las plantas de los pies estimuladas por las yemas de los dedos de tu pareja.
Puede que te guste utilizar juguetes en tu intimidad, pero que los use otra persona contigo es un modo estupendo de crear confianza y fomentar una comunicación efectiva.
Puedes restregarte contra el cuerpo de tu pareja. A muchas parejas les da placer e incluso pueden llegar al orgasmo cuando restriegan sus genitales el uno contra el otro. El roce de un cuerpo contra otro también es llamado frottage, magreo, perreo, petting, manoseo.
Coloca el pene de tu pareja entre los pechos, y úsalos para masturbarle. Al mismo tiempo, puedes besarlo o lamerlo hasta que él eyacule.
Hacer el amor por lo general significa tener relaciones sexuales. No obstante, es posible experimentar la mayor parte de los placeres derivados de las relaciones sexuales de manera mucho más segura sin necesidad de una relación sexual, etc.



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Fisting prática sexual extrema

Una práctica poco mencionada pero con gran aceptación entre l... (leer más)

Condones femenino

El preservativo femenino es un método anticonceptivo ... (leer más)

El sexo es importante

Algunas personas creen que el sexo es muy valorado en una relación. ... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.