Consejos, noticias y novedades

Hoteles para viajar y disfrutar del sexo en pareja

Consejos Nº77 | Publicado el 2020-10-19 14:24:56 Para Hoteles

Hoteles para el amor en pareja… y algo más. Como el sexo. Hay países, preferentemente asiáticos, donde esta idea abunda por encima de muchas otras. Sobre todo en el aspecto de la relación en pareja y el sexo, sin ir más lejos. Allí les llaman Love Hotels. También en lugares como Chile, Argentina o Uruguay se llenan de ‘hoteles en pareja’ o ‘parejeros’. Estos son frecuentados tanto por amantes furtivos como por parejas estables.
En el caso de nuestro país, aunque no lo sepas, también abundan estos alojamientos. Se refieren a las parejas que desean agregar un poco de chispa a su día a día, pero todos buscan lo mismo: intimidad. Y elementos que aviven el fuego y el juego clandestino. 
Ahora han dado paso a una nueva generación de hoteles modernos, confortables, para el sexo… y discretos, muy discretos para vivirlo en pareja. Y hay que guardar el secreto. Pero igual que guardamos el secreto, debemos hacer que encontremos la mejor opción para la cita.
Así que todavía no sabes dónde ir, o qué puedes hacer con tu pareja en un día para vosotros solos? No te preocupes. Olviden por un vez la cama tradicional y disfruten de una noche inmejorable en un hotel para el sexo. 


 

Ver más consejos

 
Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2017 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.