Consejos, noticias y novedades

Formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles

Consejos Nº329 | Publicado el 2023-03-06 16:14:13 Para Hoteles

Siempre hemos escuchado muchos rumores sobre el sexo tántrico, relaciones que duran hasta horas, masajes sexuales que controlan nuestra mente y, por supuesto, orgasmos increíbles a los que llegamos mediante técnicas de meditación. A pesar de todo lo que se dice, muchas veces es inevitable preguntarse. Es cierto que se consigue todo esto con el sexo tántrico.
El secreto del sexo tántrico reside en una serie de técnicas para prolongar el éxtasis sexual y mejorar los niveles de satisfacción. Pero vamos a la parte práctica, el foco no está en ti. El Tantra cree que para llegar al clímax de excitación sexual de forma natural, el centro debe ser el interior de tus deseos sexuales.
Que no te de vergüenza, miraros mutuamente mientras estáis en la cama puede llevaros a experiencias sexuales de lo más intensas. Uno de las formas más rápidas para aumentar vuestro placer sexual es mirar a tu pareja a los ojos. Intenta descifrar qué siente, captando cada detalle que lo hace especial.
Es probable que os de la risa al principio, pero, tranquila, poco a poco os iréis acostumbrando. Os concentraréis en vuestros pensamientos y os sentiréis como peces en el agua en esta nueva y satisfactoria experiencia. Puedes incluir este intercambio de miradas en vuestros preliminares.
Sin embargo, te recomendamos hacerlo en el momento en que alcancéis el orgasmo. Además de sensual, será mágico.
Experimenta un orgasmo con todo tu cuerpo
Un orgasmo con todo tu cuerpo, suena extraño pero hay una manera de conseguir que todas las partes de tu cuerpo se exciten. Una de las formas de conseguir este tipo de orgasmo es practicar para construir una energía erótica que os mantenga cerca del clímax y dejar que después se desvanezca poco a poco.
Debes jugar a alcanzar varias veces esa energía cercana al orgasmo y usar tu respiración y el poder de tus impulsos para propagar toda la energía por tu cuerpo.
Puedes mantener a tu pareja en ese punto cercano al orgasmo. Por ejemplo, con tus palabras, pero nunca dejes que llegue completamente a él. Cuando finalmente alcancéis el orgasmo, sentirás fuertes y placenteras contracciones en diferentes partes de vuestro cuerpo.
El sexo tántrico es un medio para llegar al orgasmo de la mejor manera posible. De hecho, el proceso completo requiere que te concentres en el trayecto y dejes de pensar en el final del camino para conseguir un nivel más alto de satisfacción en tu relación.





 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Descubre este tipo de relación atrevida sexo kinky

Sientes que tu libido ya no está tan alta como antes y no sientes ta... (leer más)

Tendencias y posiciones sexuales que dominarán en 2022

Sin duda año nuevo es la oportunidad perfecta para mejorar há... (leer más)

Sexo en Halloween: Las ideas más eróticas y las posturas sexuales más terroríficas

El Halloween es una noche muy especial y con un poco de ingenio e imaginaci... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.