Consejos, noticias y novedades

FETICHES MÁS HABITUALES Y CÓMO DISFRUTARLOS

Consejos Nº86 | Publicado el 2020-11-04 17:13:42 Para Hoteles

El Fetichismo es la atracción sexual provocada por un objeto o por determinada parte del cuerpo, que normalmente no tendrá que ver con los genitales ni con las zonas erógenas más comunes. Se podría decir que el pene y la vagina, los pechos… serían los fetiches aceptados en la sexualidad heteronormativa. Sin embargo, el sexo no está únicamente en los genitales, tienes todo tu cuerpo para disfrutar de él.
Para diferenciar fetichismo de fetiche, podríamos decir que el fetichismo es la práctica sexual que engloba la atracción por los objetos partes sexuales, y que el fetiche se refiere ese objeto concreto o a la parte del cuerpo específica que nos causa excitación.
Si te fijas más en unas partes del cuerpo que en otras, eso te convierte en fetichista? No Sentir especial interés o preferir que una parte del cuerpo tenga una determinada forma, no te convierte en un fetichista de esa parte del cuerpo. El fetichismo siempre tendrá vinculado un componente sexual y de excitación.
Puedes sentir curiosidad o especial predilección por unas manos con los dedos muy largos, y eso no te convertirá en fetichista de manos a no ser que te excite. Pueden gustarte diferentes cosas sin que haya una inclinación sexual hacia ese objeto o parte del cuerpo.
 Si nos dejamos guiar por lo que dice la RAE, el fetichismo sigue figurando como una desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de excitación y deseo.
Es correcta esa definición? No nos cansaremos de decirlo: siempre que tus gustos no causen malestar a otros o a ti mismo, NO hay problema. Vive tu fetiche de manera natural y recuerda: lo diferente no tiene por qué ser malo.
Un fetichista siente excitación por su fetiche, pero como ya hemos comentado antes, el fetichismo no es incompatible con el sexo más convencional ni con llegar al orgasmo mediante el coito o la estimulación de otras zonas. Sólo el 9% de los fetichistas se excitan únicamente con su fetiche, el 91% restante lo utiliza como un complemento en sus relaciones sexuales.
En realidad, los fetiches deberían de ser tratados como algo positivo que va a sumar placer a tu vida sexual. El fetichismo es una opción más: puedes introducirlos sin miedo.

Los pies, los tacones y la lencería están en el TOP de fetiches habituales.
El fetiche por excelencia es aquel que tiene que ver con todo lo relacionado con los pies. Conocido como foot fetish, podemos observar diferentes prácticas con distintos grados de intensidad dentro de él: hay gente que se excita solo con la observación de los pies ya sea en su totalidad, o a través de unas sandalias en verano. Otro tipo de fetichistas necesitarán ir más allá y tener contacto con esa parte del cuerpo, masajearlos, o incluso llevárselos a la boca para sentir más placer, etc.
 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
El sexo que cambiará tu vida

Relájate y conoce esta nueva práctica que podría cambi... (leer más)

Corridas femeninas

Esto es lo que expulson, las mujeres quando eyaculan. Fue y sigue siendo un... (leer más)

Fetichista de pies

Fetiche, bragas de encaje, guante de mujer, zapatos finos de tacón. ... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.