Consejos, noticias y novedades

Fetiches más extravagantes

Consejos Nº172 | Publicado el 2021-11-03 19:29:36 Para Hoteles

Fetiches más extravagantes hay muchos, los fetiches sexuales han existido desde la Antigüedad. Y si bien fueron un tema de tabú durante muchas décadas,en la actualidade,muchos ya no resultan tan extranos, no obstante, todo depende de la persona o de la pareja. y a su vez, pueden conducir a la experimentación de nuevas sensaciones y experiencias o bien, magnificarlas. Ahora, en qué consisten los fetiches, pues en la excitación erótica o facilitación y logro del orgasmo, a través del uso de una prenda u objeto por una parte específica del cuerpo, y ayudan a romper la rutina sexual.
Cualquier persona puede tener un fetiche, al igual que ocurre con las fantasías sexuales. Sin embargo, existen algunos que resultan extravagantes y que, si bien parecen irreales, hacen parte de la vida sexuales de muchas personas.
La mayoría de personas se preocupa por tener una buena rutina de higiene antes de tener relaciones sexuales, Hay quienes disfrutan y se excitan con la idea de ensuciarse durante el sexo, o bien, ensuciar a su pareja. Esto puede ir desde despeinar al acompañante, hasta correrle el maquillaje y rasgar su ropa. Somnofilia, también se conoce como el fetiche de la bella durmiente y se caracteriza por la excitacion y orgasmo mientras las parejas está dormida.
Algunos solo necesitan ver y acariciar para sentir placer, otros, en cambio, llegan a masturbarse e incluso a practicar relaciones sexuales mientras su compañero duerme. Lo que resulta excitante es la euforia que produce el miedo al ser descubiertos. No obstante, también tiene que ver con el echo de tener a alguien bajo control y sometido totalmente.
Autoandrofilia, es un fetiche un poco raro, pero común. La mujer siente placer al vestirse como hombre, y actuar como tal durante los preliminares y el acto sexual.
Agalmatofilia, es la atracción por los maniquíes se conoce como agalmatofilia y se refiere a la excitacion que produce la inmovilidad de las munecas o estatuas. Muchas personas, incluso, llegan a robar o comprar maniquíes con el único objetivo de practicar sexo con ellos, etc.

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos para saber si se rompió el condón durante las relaciones sexuales

Los preservativos son uno de los métodos anticonceptivos más ... (leer más)

Todo lo que el sexo hace en tu mente y tu cuerpo a partir de los 50 años

Las relaciones íntimas protegen el corazón, reducen el riesgo... (leer más)

Concepto de sexualidad

Los sentimientos de ternura, de enamoramiento, de acariciarse, las fantas&i... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.