Consejos, noticias y novedades

Fetiches más comunes de los varones

Consejos Nº91 | Publicado el 2020-11-13 00:23:17 Para Hoteles

La mayoría de la gente solo quiere saber si entran en normal sexual de lo normal.Generalmente para justificar lo que pasa por su mente cuando están fantaseando.La verdad es que no hay algo normal con respecto al sexo, las únicas constantes son la diversidad y variación, porque somos diferentes en nuestros deseos sexuales. Siempre y cuando haya consentimiento mutuo, no importa no si parece normal.
Así que, cuál es la diferencia entre fantasia y fetiche. Una fantasía es algo en lo que inviertes mucho tiempo mientras tienes sexo o te masturbas.
Algunas de estas fantasías están muy altas en el la lista de cosas por hacer y algunas preferirías que no vean la luz del día. Un fetiche es algo que tiene que estar presente para que alcances la excitación o el orgasmo. Fetiche de pies: Si el olor de pies descalzos no te hace nada más que querer tomar una ducha fría, no entras en este grupo. cada detalle sobre los pies puede encender a esta persona. La mayoría de los fetichistas de pies son hombres y les gusta oler, lamer o probar los pies y requieren algo de interacción con el pie para experimentar un orgasmo o satisfacción sexual.
Latex. Este fetiche describe a aquellos que experimentan un enorme placer sexual cuando su pareja viste latex, hule, vinil u otros materiales brillantes y ajustados. Para algunos, lo importante es sentir este material, para otros, con sólo olerlo tienen más que suficiente.
Dominación y sumisión. La dominación y sumisión son parte del imaginario más común gracias a la explosión de 50 shades of grey. Para que estos juegos que implican el sadismo o el sadomasoquismo sean considerados un fetiche.
El cabello es otro popular fetiche. ya sea en una trenza o cola de caballo, en una rubia o castaña, cada hombre tiene su preferencia específica. Al final: la sensualidad del cabello funciona para muchos hombres en muchos sentidos. El fetiche se puede enfocar en algún estilo específico. de igual forma, el cabello es sinónimo de la juventud, de forma que una mujer con trenzas puede ser un fetiche de mujeres jóvenes.
Agua, rayos y truenos. El agua es un fetiche popular para hombres y mujeres. solo escuchar el sonido de agua corriendo es toda la magia que necesitan. Una ducha, un grifo o hasta las tormentas, pueden funcionar en este fetiche. Algunas mujeres incluso se pueden encontrar excitadas por el sonido de los relámpagos. Estos actos azarosos que se presentan en forma de enormes flashes de luz en el cielo, puede ser suficiente para incrementar el deseo sexual, etc.
 

Ver más consejos

 
Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2017 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.