Consejos, noticias y novedades

Fetiches lactación erótica

Consejos Nº157 | Publicado el 2021-04-28 13:34:22 Para Hoteles

La lactofilia es decir, el fetichismo de la leche materna es una parafilia sexual donde los individuos típicamente hombres obtienen placer sexual de ver a las mujeres lactando, chupar los senos llenos de leche de las mujeres o tener relaciones sexuales con mujeres lactantes. A veces, la excitación sexual se ve reforzada por la mujer que también está embarazada, aunque muchos hombres prefieren las mujeres lactantes después del embarazo. Los juego lactancia típicamente se refieren a cualquier tipo de actividad sexual que incluye la leche materna femenina. Se cree que la actividad está muy extendida, pero puede ser involuntaria después del embarazo, ya que muchas mujeres que acaban de tener bebés liberan leche como una acción refleja cuando se excitan sexualmente.
La lactancia materna también puede aparecer en otros tipos de actividad sexual, como el sadismo y el masoquismo como parte de un conjunto más amplio de prácticas sexuales de dominación y sumisión. Por ejemplo, las mujeres sumisas pueden recibir órdenes de su pareja dominante masculina o femenina de ser ordeñadas o producir leche. Alternativamente, la lactancia materna se puede usar como una recompensa de placer sustituto o placer sustituto para parejas sumisas masculinas o femeninas que han hecho exactamente lo que les ha dicho la pareja dominante.
Mamar los pechos de su pareja es el sueño principal de todo fetichista de la lactancia erótica y es, también, una práctica que puede darse entre practicantes de juegos BDSM no necesariamente fetichistas.
Las tetas son objeto del deseo para la inmensa mayoría de los hombres. Hay muy pocos hombres heterosexuales que, en mayor o menor grado, no se sientan atraídos por la sensualidad del pecho femenino, etc.

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Cómo ligar en Badoo

Hoy día muchísima gente se decide a ligar por Internet ya que... (leer más)

Cómo aumentar el placer de tu pareja y volverlo adicto a ti

Tener intimidad con tu pareja puede ser el mejor o el peor momento de la re... (leer más)

Invierno, la estación perfecta para practicar sexo

El frío, las comidas navideñas y la exaltación de la a... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.