Consejos, noticias y novedades

Experiencias sexuales que podrías probar

Consejos Nº121 | Publicado el 2021-02-18 15:06:37 Para Hoteles

Hay algo emocionante en agregar un poco de peligro al sexo y, si eres arriesgado y no te importa mucho el qué dirán esta experiencia es especial para ti. Al hacerlo, el placer  sexual aumentan por la combinación de miedo a ser descubierto y la anticipación del orgasmo.
Hoy en día, esta práctica es muy popular, sobre todo en parejas que quieren explorar y buscar nuevas formas de vivir su sexualidad plenamente. Eso sí, es importante elegir el lugar con cuidado, ya que podrías estar infringiendo la ley.
El uso de juguetes sexual puede ayudar a salir de la rutina. de hecho, se han convertido en los mejores aliados de las parejas para innovar en la cama. Prueba con cualquiera que te resulte novedoso para avivar la fogosidad y vivir momentos más intensos.
Los hay con diferentes funciones, tamaños y texturas. Por ejemplo, existen vibradores con ciertas características y movimientos para estimular el punto G. Si lo que quieres es subir el nivel de excitación, puedes intentar con alguno que se introduzca en la vagina y estimule el clítoris al mismo tiempo.
Alcanzar un orgasmo mediante la propia estimulación sexual es una experiencia que tiene múltiples beneficios. No solo sentirás placer, sino que también conocerás mejor tu cuerpo y estarás más relajado.
Salir de tu zona de confort puede ayudar a la pareja a divertirse, mejorar el estado de ánimo y, en general, pasar un buen momento en la cama. Las experiencias sexuales que te comentamos pueden ayudarte a conocer lo que te gusta y lo que no y, también, a disfrutar de tu sexualidad.
mantener una buena higiene, poner en práctica algunos cuidados adicionales y, ante todo, conversar y aclararlo todo con tu pareja para que exista consenso  a la hora de realizar cualquier actividad en los encuentros íntimos, etc.

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Entérate porque es bueno hablar durante el sexo

Hablar durante el sexo es una práctica que puede excitar a muchas pe... (leer más)

TODO SOBRE LUBRICANTES ERÓTICOS

La lubricación es fundamental para una vida sexual plena, ya sea lub... (leer más)

Sexo en Halloween: Las ideas más eróticas y las posturas sexuales más terroríficas

El Halloween es una noche muy especial y con un poco de ingenio e imaginaci... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.