Consejos, noticias y novedades

Entérate porque es bueno hablar durante el sexo

Consejos Nº178 | Publicado el 2021-11-11 17:10:36 Para Hoteles

Hablar durante el sexo es una práctica que puede excitar a muchas personas y que, a diferencia de lo que se suele creer, no siempre implica el uso de obscenidades. En alguna ocasión tu pareja ha logrado encenderte con tan solo susurrar algunas palabras mágicas.
Hablar durante el sexo ayuda a desinhibirse con la pareja y, al mismo tiempo, crear un acercamiento mucho más sensual. Permite pautar el ritmo, pedir y exigir lo que gusta y provocar al otro una y otra vez. En definitiva, aumenta el morbo.
Decir o escuchar palabras cargadas de erotismo estimula la transmisión de dopamina, una sustancia que impulsa la excitación en el sexo. Las manifestaciones calientes pueden realzar la intensidad emocional y física de la experiencia sexual.
Hablar durante el sexo usando lenguaje sucio puede ser extremadamente excitante para muchos, si lo acompañas con gemidos y con el sonido de tu respiración acelerada, lograrás incrementar su entusiasmo.
Estoy llegando, con esta expresión animarás a tu pareja de tal manera que es muy probable que ella llegue también.
Me encanta que me incluye un verbo como frotes, toques, acaricies, beses, muerdas, etcétera e indica un punto, como, pezones, piernas, cola, ombligo, entre otros.
Me encantan tus manos, hacer cumplidos acerca de su buen desempeño sexual será excitante para tu pareja. Le hará saber que está cumpliendo la misión de darte placer.
Hazme duro o dame duro frases subidas de tono están permitidas entre las sábanas, apenas las digas, sacará de sí toda su energía.
Una comunicación abierta se convierte en un factor que contribuye a despojarte de los tabúes y los recelos a la hora de dejarte llevar por la encantadora potencialidad del sexo, etc.



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos para disfrutar en pareja si tienes la regla

Tener la regla no debería ser una excusa para no tener relaciones se... (leer más)

El juguete sexual femenino que se ha convertido en la nueva tendencia succionador de clítoris

Hace mucho tiempo que la tecnología se introdujo en el ámbito... (leer más)

Mejores posturas de sexo para lesbianas

Las diferentes posiciones que se adoptan en las relaciones sexuales son una... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.