Consejos, noticias y novedades

El sexo en la menopausia

Consejos Nº154 | Publicado el 2021-04-22 16:18:34 Para Hoteles

La capacidad sexual no depende de la reproductiva, por tanto, por qué no seguir disfrutando del sexo durante la menopausia.
No olvides que el cerebro es el principal órgano sexual que tenemos. Pensar en el sexo fantasías incluidascontribuirá a que no pierdas interés por practicarlo.
La espontaneidad está muy bien, pero a veces es necesario establecer fechas y horarios para no perder las buenas costumbres. Puede ser una cena romántica en casa, un baño juntos, una escapadita de fin de semana, etcétera. Cambiar de ambiente de vez en cuando sirve para evitar la rutina, recuerda que hay muchos sitios donde practicar el sexo además del dormitorio.
Visita un sex shop, una farmacia o una tienda de lencería. La sequedad vaginal dejará de ser un problema si utilizas un buen lubricante, un bonito conjunto de ropa interior siempre ayuda. Puede que incluso te apetezca incluir algún juguete sexual en tus relaciones.
No hay edad para el amor, ni para el sexo, así que disfruta de ambos mientras puedas. Pero cada persona es distinta y también lo son sus gustos y necesidades, el sexo no es una obligación, y puedes tener una relación satisfactoria con otra persona sin mantener relaciones sexuales. Cuando los dos miembros de la pareja están de acuerdo, no existe la disfunción sexual.




 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos para ver películas con tu pareja

Comunícate con tu pareja
Si la idea de ver porno con tu parej... (leer más)

Cómo poner la copa menstrual

La copa menstrual es una opción saludable, cómoda, econ&oacut... (leer más)

Consejos para estimular la vida sexual de la pareja

Una buena comunicación incluye también la actividad sexual. E... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.