Consejos, noticias y novedades

El sexo es bueno

Consejos Nº81 | Publicado el 2020-10-26 13:30:49 Para Hoteles

Tener una vida sexual saludable es bueno para ti física y emocionalmente. El sexo te puede ayudar a conectarte con otra persona, y el placer sexual tiene muchos beneficios para la salud, ya sea que tengas pareja o no. Cuando tienes un orgasmo, tu cuerpo produce una sensación de bienestar de forma natural. Tu cuerpo libera endorfinas, que son las hormonas que bloquean el dolor y que te hacen sentir bien.
El placer sexual tiene muchos otros beneficios para la salud:
mejora la salud en general
mejora el sueño
mejora la autoestima
mejora el estado físico
baja el estrés y la tensión
puede ayudar a tener una vida más larga.
No existe una cantidad de sexo que sea normal. Todoxs somxs diferentes. Cada cuánto tienes sexo depende de mucha cosas, por ejemplo, si tienes pareja, de otras cosas que estén pasando en tu vida y de la intensidad de tu deseo sexual las ganas de tener sexo.
Las personas tienen deseos sexuales diferentes. Tu propio deseo sexual puede cambiar por cosas como el estrés, los medicamentos que tomes y otros factores físicos, emocionales o relacionados con tu estilo de vida. Algunas personas desean tener sexo todos los días o más de una vez por día, y otras no sienten ganas casi nunca. Las personas que no sienten ningún tipo de atracción sexual por nadie se llaman a sí mismas asexuales, etc.



 

Ver más consejos

 
Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2017 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.