Consejos, noticias y novedades

El otoño aumenta el deseo sexual: trucos para conseguir el mejor sexo de tu vida

Consejos Nº298 | Publicado el 2022-11-08 16:32:35 Para Hoteles

A pesar de la bajada de temperaturas, el otoño se ha convertido en la época del año con mayor deseo sexual. 
Según diferentes estudios, en otoño se incrementa, notablemente, las ganas de mantener relaciones. Una afirmación que los expertos apoyan asegurando que en esta estación del año se multiplican los niveles de testosterona por encima del resto del año.
Dejando de lado el lado el aspecto romántico que muchos atribuyen a esta estación, parece que el otoño pide calor y cercanía. La libido aumenta, con la caída de las hojas y la bajada de las temperaturas, y a eso hay que saber sacarle partido.
Eso sí, durante las semanas del otoño también tenemos que enfrentarnos al conocido como estrés postvacacional. Un estado de desánimo que a muchos les llega después del verano. Con el paso de las semanas, cuerpo y mente se van adaptando al cambio estacional. Una vuelta a la rutina que, entre otras cosas, hace que se recuperen las relaciones, las ganas de cercanía y de momentos íntimos aumentando el deseo sexual.
Alimentos como las nueces, los tomates o las castañas. Según una investigación, el olor de algunos alimentos propios de esta estación, como son la calabaza o los buñuelos, incrementan un 20% el flujo sanguíneo hacia el pene. Algo que se relaciona directamente con la conexión entre el bulbo olfativo y el centro del placer del cerebro.
Aunque para muchos pueda resultar una obviedad, e incluso para otros algo absurdo, conseguir un clima propicio para mantener relaciones sexuales juega un papel importante. Algo muy fácil de conseguir con unas velas, un aroma agradable e incluso una música adecuada. La música tiene numerosos efectos en nuestras emociones.
Este otoño puede ser el momento perfecto para descubrir nuevas experiencias e incluir nuevas posiciones en tus relaciones sexuales.
Si alguna vez has deseado cumplir tus fantasías sexuales, puede que este otoño sea perfecto para llevarlo a cabo. Aprovecha la excitación propia de la temporada para descubrir esas fantasías que te gustaría realizar.
En los últimos años, los juguetes sexuales han ganado popularidad. Poco a poco, el tabú que rodea a estos vibradores y dispositivos va desapareciendo. Numerosos estudios resaltan el poder de los juguetes a la hora de mejorar el disfrute sexual.
Además, incorporar juguetes en las relaciones sexuales se ha convertido en una de las herramientas para las parejas que quieren luchar contra la rutina y la monotonía...



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos de sexo para las mujeres sobre los hombres

Cuando hablamos de sexo, hay cosas que las mujeres tienes que saber sobre l... (leer más)

Invierno, la estación perfecta para practicar sexo

El frío, las comidas navideñas y la exaltación de la a... (leer más)

Cómo mejorar tu vida sexual en 2023

Aunque no solemos citar el sexo como una fuente de bienestar, tener una vid... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.