Consejos, noticias y novedades

El juguete sexual femenino que se ha convertido en la nueva tendencia succionador de clítoris

Consejos Nº183 | Publicado el 2021-11-18 14:45:15 Para Hoteles

Hace mucho tiempo que la tecnología se introdujo en el ámbito sexual para el disfrute tanto individual como compartido.
Los orgasmos son fundamentales en la vida de cualquier persona, sin embargo, hay mujeres que afirman no haber tenido ningún orgasmo en su vida ya sea porque ellas mismas no saben como generarlo o porque sus parejas no consiguen dar con la clave para que ellas lo tengan. En relación con esto, este juguete puede ayudarnos a alcanzar el clímax sola o en compañía.
El succionador de clítoris es uno de los llamados juguetes eróticos, pensados para dar placer a la mujer, puede ayudarte a llegar al orgasmo en cuestión de dos minutos.
Primero, adopta una postura cómoda. Recuerda, al igual que en las relaciones, si estás excitada, el resultado será un placer u orgasmo más intenso.
Enciende tu succionador regulando su potencia y, después, con delicadeza, coloca la abertura redonda que le caracteriza sobre el clítoris.
Poco a poco, a medida que el juguete va creando pequeñas vibraciones, notarás como la caricia va ganando una deliciosa intensidad, generando la famosa succión que le da nombre y que fomenta que la circulación sanguínea aumente su flujo en la zona, aumentando la sensación de placer.
No te olvides de tener siempre el succionador de clítoris cargado antes de usarlo. Parece una tontería, pero evitarás que te deje a medias en el mejor momento.
Con unas vibraciones de lo más suaves y silenciosas, este succionador de clítoris te permite disfrutar del autoconocimiento y el placer. Incluso bajo el agua, sola o con tu pareja.
Disfruta de ti mismx, descúbrete, suéltate el pelo, baila y diviértete. Explórate y déjate llevar hasta el multiorgasmo y más allá..


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Vale la pena Tinder Plus o Tinder Gold

Si que vale la pena ponerte Tinder Plus, hemos estado usando Tinder de form... (leer más)

Sexo casual de la manera más fácil

Si está soltero y feliz de estarlo, pero le gustaría disfruta... (leer más)

Amor en el mar

Y tú, te atreverías a pasar un momento intimo con tu pareja a... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.