Consejos, noticias y novedades

El fetichismo travestista

Consejos Nº87 | Publicado el 2020-11-05 14:46:02 Para Hoteles

El fetichismo travestista es un tipo de fetichismo sexual en el que la persona obtiene satisfacción sexual por el contacto yo revestimiento con prendas pertenecientes al sexo opuesto, especialmente con la ropa interior. En este caso, la ropa del sexo opuesto sería el objeto fetiche.
Pero qué es el fetichismo? El fetichismo se puede definir como una excitación sexual intensa y recurrente provocada por el uso de objetos inanimados o un gran interés específico por partes del cuerpo no genitales, que se manifiesta por fantasías, deseos o comportamientos concretos.
El fetichismo travestista se da, en su mayoría, en hombres heterosexuales. Estos hombres no tienen dudas acerca de su sexualidad o su identidad sexual, sino que se visten de mujer para obtener una gran satisfacción sexual. En ocasiones pueden mantener relaciones homosexuales. En general, las personas que experimentan este fetichismo no desean cambiar de sexo, como en el caso de las transexuales, ni sienten internamente que deben pertenecer al sexo opuesto, como en el caso de la disforia de género. Es decir, el fetichismo travestista no significa necesariamente homosexualidad, bisexualidad, transgénero o transexualidad.
El hombre puede tener una colección de ropa femenina que utiliza para masturbarse. En algunos casos la persona puede experimentar fantasías sexuales sintiéndose a la vez el sujeto masculino y femenino de su fantasía sexual. La prenda puede constituir un objeto erótico en sí mismo y utilizarse también en sus relaciones sexuales heterosexuales.
Sin embargo, hay personas para las que el fetichismo travestista es una forma de paliar la ansiedad o sentimientos de tristeza, otorgándoles una sensación de control y de tranquilidad, etc.

Ver más consejos

 
Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2017 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.