Consejos, noticias y novedades

Efectos secundarios del orgasmo

Consejos Nº253 | Publicado el 2022-03-21 16:47:19 Para Hoteles

Los  orgasmo generalmente sientan muy bien pues las parejas experimentan el verdadero placer, sin embargo, otras veces ocurren cosas que no son las esperadas, como dolores de cabeza, estornudos o ganas incontrolables de llorar.  
Las jaquecas post-orgasmo son más comunes entre los hombres y entre las personas que sufren migrañas. La mayoría de estos malestares duran sólo unos minutos, varias horas o incluso un par de días.
Mientras que algunas personas sienten un leve dolor que se incrementa a medida que se van excitando, la mayoría de quienes lo experimentan notan un severo y repentino dolor de cabeza justo antes o durante el orgasmo.
Algunos expertos creen que estos dolores tienen que ver con un pico de adrenalina que recorre el cuerpo durante el sexo.
En general, las cefaleas provocadas por el sexo no deberían preocuparte. No obstante, si experimentas otros síntomas como vómitos y rigidez de cuello es mejor consultarlo con algún médico.
Es posible que llores: cuando todavía estás disfrutando del placer post-orgasmo, de repente te das cuenta de que se te están cayendo las lágrimas.
El fenómeno se conoce como disforia poscoital, un buen número de personas dicen sentirse tristes, sobrepasadas, llorosas o sensibles después del orgasmo.
La mayoría de las veces ocurre en relaciones íntimas de amor, y lo cierto es que está asociado a emociones felices. 
Temblor en las piernas, cuando se acaba el sexo y se libera la tensión, pueden surgir calambres, temblores o contracciones. Si te ocurre, prueba beber agua y come algo con potasio, como un plátano, palta o yogur, recomiendan  los ginecólogas. 
Para algunas personas, los sentimientos positivos pos tener sexo se ven especialmente intensificados.
Su estado de ánimo mejora, se sienten más optimistas y se les sube la autoestima, etc.








 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Conoces los tips para escoger tu primer juguete sexual y llegar a la cima del placer

La vagina, el clitóris,  los pezones, el ano, es importante qu&... (leer más)

Consejos de tipos de orgasmos y cómo alcanzarlos

La mujer puede disfrutar de diferentes tipos de orgasmos según la zo... (leer más)

El pudor femenino

El pudor no es una emoción negativa y tampoco es lo mismo que la tim... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.