Consejos, noticias y novedades

Edging retrasa tu orgasmo para mejorarlo

Consejos Nº344 | Publicado el 2023-04-24 13:31:39 Para Hoteles

El edging es una forma de controlar los orgasmos que puede beneficiarte enormemente.
Con el edging lo que se busca es llegar al límite, de ahí el nombre, edge significa borde en inglés. En el edging se trata de descubrir tu cuerpo y tu orgasmo. Aprenderás hasta dónde puedes llegar, dónde está tu punto de no retorno y cuándo debes detenerte para evitar alcanzar el orgasmo. En realidad, consiste en masturbarte sin correrte. Cuando sientas que el clímax se aproxima, detén la estimulación. Puedes hacerlo varias veces seguidas. Cuando finalmente te permitas llegar al clímax, este te resultará tremendamente satisfactorio.
Los beneficios del edging
Conoces mejor tu cuerpo
Es un método para conocer mejor a tu pareja
Adquieres más control sobre tus orgasmos
El orgasmo final es mucho más intenso.
Cómo practicar el edging
En general, a las mujeres les resulta más fácil practicar el edging que a los hombres. A menos que seas una mujer que utiliza un juguete sexual, lo que también puede suponer todo un reto. Te gustaría iniciarte en el edging. Pues lo mejor es empezar en solitario. De esta manera, tendrás el control total sobre la estimulación y tu orgasmo.
Asegúrate de que nadie te moleste durante al menos media hora y de tener un lugar agradable donde puedas ocuparte de tus asuntos, como un dormitorio.
Estimúlate hasta que estés excitado/a, para ello puedes usar un juguete o las manos.
Sigue estimulándote suavemente. Puedes hacerlo como estás acostumbrado/a, pero también puedes optar por no tocar los puntos más sensibles, por ejemplo. Este es el paso en el que conocerás tu PNR. En cuanto sientas que estás a punto de correrte, detén la estimulación. Busca siempre llegar al borde, pero detente antes de superarlo.
El edging también es muy adecuado para utilizarlo como preliminares. Por ejemplo, puedes acordar con tu pareja que no podéis correros hasta que os volváis a ver. Esto resulta especialmente agradable si no os vais a ver durante unos días. Provocaos el uno al otro con mensajes excitantes, tocaos sin correros. Cuando os volváis a ver, vuestros orgasmos serán maravillosamente intensos.
Al edging durante un buen acto sexual con tu pareja. Al retrasar tu orgasmo en varios momentos, el orgasmo final será mucho más intenso y placentero. La práctica hace al maestro. Por ejemplo, al practicar en solitario con el edging, también puedes aplicar estas técnicas durante el sexo. Alguna vez te corres demasiado rápido durante el sexo. Pues el edging puede ayudarte a conseguir que pase menos veces, porque sabrás cuándo tienes que detener la estimulación.


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Claves para conseguir una relación consciente, estable y feliz

Según estos expertos no es bueno idealizar el amor ni fantasear con ... (leer más)

Los fetiches más comunes de los varones

La verdad es que no hay algo normal con respecto al sexo, las únicas... (leer más)

Corridas femeninas

Esto es lo que expulson, las mujeres quando eyaculan. Fue y sigue siendo un... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.