Consejos, noticias y novedades

Cuerpos con comidas para degustar

Consejos Nº120 | Publicado el 2021-02-17 14:48:44 Para Hoteles

La sensación de placer que se tiene al ver el cuerpo untado con comida o cualquier otra sustancia que lo hagan ver húmedo o sucio se le llama Splosh. A veces la experiencia consiste sólo en mirar, y en otros casos degustar.
Lo ideal es que sean sabores gratos, porque a muchos hombres solo les basta el olor natural y la textura de la piel de la mujer para excitarse.
Entre las sustancias más usadas en el Splosh están el chocolate, la miel, la champagne y el helado. La lengua y los labios juegan un papel importante en esta experiencia sexual.
Tanbien el yogurth griego es la mejor opción pues aparte de su delicioso sabor y tener diversas propiedades para la salud, es más espeso que el yogurth regular, por lo que si deciden repartirlo por sus áreas favoritas no tendrán que preocuparse por que se escurra descontroladamente por todos lados. Todas estas prácticas son válidas siempre y cuando no le hagan daño ni físico, ni psicológico, ni emocional a ninguno de los dos, y que tampoco se conviertan en indispensables, etc.
Utilicen sábanas o ropa de cama que puedan desechar en caso de que se arruine, inclusive pueden comprar cubrecamas desechables en el súper y evitar así estar pensando en no manchar nada y concentrarse plenamente en disfrutar del momento.

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Proteción practicando nudismo a la playa

El primer beneficio es el contacto integral con el Sol, cuya acción ... (leer más)

Ideas para una noche picante con tu pareja

Quieres sorprender a tu chico y romperle todos los esquemas? Para ello nada... (leer más)

Cómo recuperar la confianza después de una infidelidad

La desconfianza es el principal sentimiento que una persona experimenta cua... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.