Consejos, noticias y novedades

Cosas que los hombres quieren en la cama y no se atreven a pedir

Consejos Nº147 | Publicado el 2021-04-08 19:33:04 Para Hoteles

Aunque no lo sabemos todo sobre los placeres de los hombres, estamos seguras de que hay algunas cosas que tiene en mente que no se atreven a confesarnos.
Los preliminares no son solo para el disfrute de la mujer, a los hombres también les gusta extender el placer y la diversión explorar su sexualidad de forma diferente. Has escuchado a algún hombre quejarse por tener demasiado sexo oral Claro que no, porque les encanta. Y no solo esto, innovar con algún juguete o lubricante también está en sus pensamientos.
Esposado a la cama deja que vea como tú misma te masturbas y te das placer exactamente como quieres. Sus ganas de penetrarte serán cada vez mayores a medida que tu excitación aumente, pero no podrá hacer nada.
La postura del misionero es un buen comienzo si queréis iniciaros en el sadomaso. Con los brazos estirados, deja que sea tu chico quien te acorrale y agarre con pasión. Si esto te sabe a poco y quieres sentir más, prueba a vendarte los ojos. Sujetada con fuerza por él y sin poder ver sentirás como el sexo es más morboso.
Aunque este parezca uno de nuestros deseos, no es así. A los hombres les encanta que les abracen, que les miren a los ojos, que les den besos y les digan lo mucho que les quieres mientras hacéis el amor. Para despertar el deseo se necesita un tiempo, los besos y caricias y ese momento de excitación previo es también muy importante para ellos.
Hay momentos en los que lo único que les apetece es ponerse a tus órdenes, que les ates a la cama y os dejéis llevar por la situación.
Sí, que le practiques sexo oral es algo que supera sus fuerzas. Por eso si eres innovadora en este aspecto garantiza el máximo placer para tu chico. Varía los ritmos, el movimiento. Llevarle al séptimo cielo está chupado.
Una buena forma de hacerle saber que va por el buen camino son los gemidos, para ellos son un aliciente para esforzarse más y hacer que llegues al cielo. Las respiraciones profundas y losd gritos de placer son bienvenidos, no hay nada mas motivador para ellos.









 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
¿Es bueno hablar durante el sexo?

Hablar durante el sexo es una práctica que puede excitar a muchas pe... (leer más)

La primavera aumenta el deseo sexual

La subida de las temperaturas,
  el aumento de las horas d... (leer más)

Cosas que debes saber antes de tener sexo anal por primera vez

Sexo anal, esa es la novedad. Puede parecer que ahora es una práctic... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.