Consejos, noticias y novedades

Consejos de tipos de orgasmos y cómo alcanzarlos

Consejos Nº173 | Publicado el 2021-11-04 13:28:51 Para Hoteles

La mujer puede disfrutar de diferentes tipos de orgasmos según la zona que se estimule.
La sexualidad femenina es un poco más compleja que la de los hombres, tal vez mucho más de lo que algunos piensan. Una mujer, por lo general, necesita de mucha estimulación para excitarse y alcanzar orgasmos.
Al ser tan complejo, es necesario conocer más acerca de cómo se puede obtener placer. Así, muchas parejas deciden experimentar con juegos sexuales y también con formas de exploración individual que permiten conocerse mejor y conseguir una experiencia altamente satisfactoria.
El clítoris es la parte sexual más conocida en la mujer y, por ende, el punto donde se puede alcanzar más fácilmente un orgasmo. Su fácil acceso permite que pueda ser acariciado y estimulado sin muchas dificultades.
Tanto en la intimidad individual como en compañía, la masturbación es lo que brinda la magia. Anímate a guiar a tu pareja y descubre más acerca de este punto de tu cuerpo.
El punto G. Para conseguir este orgasmo es preciso empeño y mucha estimulación. A pesar de su complejidad, te recomendamos no dejarlo de lado ya que puede ser extremadamente satisfactorio.
Para lograrlo, una buena comunicación es importante. Ya que existen diferentes posiciones que pueden lograr estimular esa parte de pie, de rodillas, sentados, desde atrás, de lado,  hasta que encuentren la posición perfecta donde se sienta el mayor placer posible.
 El orgasmo tabú viene a ser el orgasmo anal. El ano posee, como el clítoris, terminaciones nerviosas muy sensibles que llevan al placer con un mínimo esfuerzo, delicadeza y, sobre todo, buena comunicación con la pareja.
El estímulo puede ser con los dedos, la boca y, obviamente, el pene. Para facilitar la penetración en esta área, puedes hacer uso de un poco de lubricante y algunos juguetes eróticos para ayudar a dilatar la zona. Por supuesto, la higiene es algo fundamental, etc.

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Secretos para llegar al orgasmo

Algunas personas lo describen como un cosquilleo que recorre gran parte de ... (leer más)

Prueba el Tenga Egg solo o con tu pareja

Llevas mucho tiempo sirviéndote tú mismx y eres quien mejor s... (leer más)

Consejos para ser más abierta en la cama

Quieres ser una mujer más atrevida y juguetona en la cama. Pues deja... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.