Consejos, noticias y novedades

Consejos de sexo para las mujeres sobre los hombres

Consejos Nº224 | Publicado el 2022-02-03 15:58:14 Para Hoteles

Cuando hablamos de sexo, hay cosas que las mujeres tienes que saber sobre los hombres necesariamente. Los momentos íntimos son importantes para ambas partes de la pareja y es bueno asegurarse de que todo salga lo más perfecto posible.
A algunas mujeres les gusta tener sexo con sus parejas principalmente por amor que sienten por la otra persona, además del placer por supuesto, esta causa, decrece en cuanto a porcentaje si nos referimos a los hombres. Aunque los hombres disfrutan mucho de compartir los momentos íntimos con la mujer que aman, la mayoría de veces quieren hacerlo por mera diversión y placer.
El sexo no sólo es la expresión de un amor físico, es una actividad divertida en la que la pareja comparte un momento especial, y los dos participan. 
A veces se tiene la opinión equivocada de que los hombres sólo sienten placer a través del pene. Al igual que las mujeres, ellos tienen zonas erógenas por todo su cuerpo. Investiga, encuentra esas zonas y juega con ellas, conseguirás ventaja.
La creencia popular es que algunos hombres se sienten amenazados por las fantasías que sus novias puedan tener. Esta opinión no es correcta, los hombres encuentran las fantasías de su pareja tan emocionantes como las suyas propias. Si tienes alguna fantasía no tengas ningún miedo de compartirla, podríais aumentar mucho la diversión en la cama.
Durante las relaciones, no creas que tienes que mostrarte tímida y en silencio. Ellos quieren saber que están haciendo las cosas bien, qué quieres en ese momento y de qué forma.
El sexo es algo especial entre dos personas, no dejes que ideas falsas te inunden la cabeza y perjudiquen tus relaciones.
Como a todos, la monotonía es algo que nos aburre. No seas tímida, a los hombres les gusta que las mujeres les sorprendan, innoven, tomen la iniciativa y dejarse llevar. No dejes que tus relaciones se conviertan en algo porque sí, o sea tu pareja el único que proponga probar nuevas cosas. Ambos disfrutaréis.
Otra de las razones por los cuales a los hombres les gusta tanto el sexo es porque les da una seguridad emocional y física si lo comparten con alguien que les gusta mucho.
Les encanta la práctica del sexo oral, no vamos a negarlo, pero no es lo único, y a muchos hombres no es lo que más les gusta. Invierte tiempo en conocer sexualmente a tu pareja y comunícate, etc.
 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
consejos para hacer un trío con dos mujeres

Tener sexo con dos mujeres es la fantasía de muchos hombres. Sin emb... (leer más)

Consejos de tipos de orgasmos y cómo alcanzarlos

La mujer puede disfrutar de diferentes tipos de orgasmos según la zo... (leer más)

Diversión Innovadora en el Dormitorio: Los Juguetes Sexuales Más Creativos y Excitantes del Momento

El mundo de los juguetes sexuales ha experimentado una evolución imp... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.