Consejos, noticias y novedades

Consejos de posturas sexuales si tienes sobrepeso

Consejos Nº257 | Publicado el 2022-03-25 13:50:25 Para Hoteles

El sexo no entiende de pesos, sino de disfrutar de tu cuerpo con quien te apetece hacerlo. En realidad, no hay muchas diferencias en la cama entre las personas que están en su peso ideal y las que lo sobrepasan, aunque sí que es cierto que está bien tener en cuenta algunos trucos e ideas que pueden ayudarte a disfrutar un poco más si tienes unos kilos de más.
El sexo entre personas que tienen sobrepeso no se diferencia tampoco demasiado en lo relativo a las posturas. Aunque sí que es verdad que algunas de ellas, por ejemplo las que requieren sostener a uno de los miembros de la pareja en el aire, pueden complicarse un poco. Por eso hemos realizado una selección de las mejores posturas sexuales para personas con sobrepeso dirigida a que puedan olvidarse de cualquier tipo de dificultad técnica y centrarse en lo que realmente importa, disfrutar.
Comencemos por una relajada y placentera sesión de sexo oral. El trono es una posición maravillosa y sencilla en la que ella se sienta al borde de la cama o en una silla y él tiene libertad total para darle placer colocándose de rodillas delante de ella.
Lo ideal es comenzar poco a poco, con suaves caricias por las piernas e irnos aproximando hacia el clítoris poco a poco. Aumentando la intensidad poco a poco o según indique ella.
El tiburón del título es la chica, que se coloca tumbada boca abajo con la cintura más o menos en el borde de la cama. Él está de rodillas junto a la cama, desde donde puede tocarle los muslos, el trasero y la espalda, para luego ir subiendo la intensidad y llegar al clítoris y la zona vaginal o anal.
La jinete, tradicionalmente también llamada la vaquera, se trata de una postura ideal para parejas con sobrepeso. Él está tumbado boca arriba mientras que ella está sentada sobre él. En esta postura es fácil encontrar la forma de encajar sin tener que hacer grandes esfuerzos.
Además es una buena forma de explorar la penetración profunda y actuar sobre el punto G.
El pretzel es una combinación ideal entre la comodidad y el contacto visual de el misionero y la profundidad de penetración de el perrito. Además es perfecta para personas con una barriguita importante. Consiste en que la chica esté tumbada de lado mientras el chico levanta una de sus piernas y se coloca a horcajadas sobre la otra, facilitando la penetración.
Y el dragón sería una variación de el perrito, pero en la que él aprieta los muslos de ella hacia dentro para cerrar su vagina al máximo y conseguir así que la penetración sea más placentera.
La libélula también es  una posición muy cómoda para ambos, consiste en que ella está tumbada con la cabeza elevada mediante almohadas y él de rodillas encima de ella a la altura de sus hombros. De esta manera, ella tiene acceso casi sin moverse al pene y los testículos de él, pudiendo realizar una inolvidable sesión de sexo oral...


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Qué hacer con 2 hombres en un trío

Tú y tu galán han decidido salir de la rutina e invitar a otr... (leer más)

Consejos para saber si se rompió el condón durante las relaciones sexuales

Los preservativos son uno de los métodos anticonceptivos más ... (leer más)

Cómo poner la copa menstrual

La copa menstrual es una opción saludable, cómoda, econ&oacut... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.