Consejos, noticias y novedades

Consejos de posturas con las que llegarás seguro al orgasmo

Consejos Nº169 | Publicado el 2021-10-27 18:02:50 Para Hoteles

La participación del clitoris es fundamental para que la mujer llegue al orgasmo. El órgano sexual más potente es el cerebro. La mariposa se trata de una postura muy erótica para él y muy beneficiosa para ella. Consiste en sentarse sobre el varón que también está sentado. Permite una mayor estimulación del clítoris y un movimiento rotatorio de caderas para aumentar el roce. El pulpo permite un buen movimiento vertical arriba y abajo y una penetración muy profunda a la vez que se estimula el clítoris. Para realizarla, el varón se colocará sentado con las manos hacia atrás. La mujer se sentará sobre él con las piernas sobre los hombros de él y las manos apoyadas hacia atrás.  La posición del perrito es una de las favoritas de las mujeres porque le permite tener un control óptimo, teniendo la posibilidad de adoptar el ángulo que la haga sentir mejor. Además, te permite estimular su clítoris con tu mano, o con un juguete sexual. Es importante estimular el clítoris en esta posición para que ella pueda llegar al orgasmo.
Si en lugar de apoyar la mujer las palmas de la mano, apoya sus antebrazos y la cara sobre la superficie cama, sofá, la vagina quedará más expuesta a la penetración, y el placer aumentará, facilitando así el orgasmo.
La vaquera, en esta posición, el hombre está acostado o sentado mientras ella está arriba de cara a él. Esta postura es clave porque permite un fácil roce con el clítoris, donde además es ella la que controla los movimientos coitales. Es aún más placentero, si ella describe pequeños círculos durante la penetración.
La serenita, la mujer se situará tumbada boca arriba y con el trasero en el borde de la cama. El varón estará de rodillas en el suelo para permitir que las piernas de la mujer se eleven hacia arriba mientras él las sujeta para que no se separen. Esta posición, que mejora si la mujer coloca sus manos bajo el trasero para elevarlo ligeramente, permite una mejor penetración y una mayor fricción al tener las piernas juntas, etc.
 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos para mantener una buena salud sexual a cualquier edad

Desde nuestro nacimiento, la sexualidad está presente en nuestras vi... (leer más)

Realidad Virtual y sexo

Te imaginas poder tener sexo desde casa con tus actrices porno favoritas? E... (leer más)

Cómo evitar problemas de salud sexual

A pesar de que tendemos a pensar que el sexo acaba con la senectud, es nues... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.