Consejos, noticias y novedades

Consejos la postura 69

Consejos Nº79 | Publicado el 2020-10-21 16:32:13 Para Hoteles

Cuando se trata de posiciones sexuales, hacer la postura 69 es como la cereza en el pastel. Es la mejor posición para practicar el sexo oral. La atención no se centra en el placer de uno, sino de ambos.
Sin embargo, la mayoría de las personas se enfocan, únicamente, en practicar esta posición de la manera más convencional, no le dan paso a la creatividad y al deseo para experimentar las mismas cosas de diferentes formas y con mejores sensaciones.
Si como mujer disfrutas locamente hacerle sexo oral a tu chico. Si como hombre no te resistes a darle placer con tu lengua a tu chica. Si ambos disfrutan de esta práctica, entonces esta postura será realmente satisfactoria, pero como siempre para alcanzar los mayores beneficios hay que conocer algunas técnicas que pueden ayudarlos a pasarla mucho mejor haciendo el 69.
En primer lugar el 69 es una postura que debe hacerse cuando ambos están ya moderadamente excitados, pues de esta forma conseguirán hacer que el placer estalle por completo. Dar y recibir de forma armónica, disfrutando ambos de la acción, es la clave del delicioso sexo oral simultáneo, etc.

Ver más consejos

 
Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2017 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.