Consejos, noticias y novedades

Consejos para una relación sexual más placentera

Consejos Nº135 | Publicado el 2021-03-18 19:55:07 Para Hoteles

Las mujeres y los hombres son realmente diferentes cuando de intimidad se trata. De hecho, cada uno tiene una forma distinta de disfrutar.
Es importante que sepas que el sexo es algo muy personal. Es algo que solo tú y tu pareja debéis discutir para llegar a acuerdos y saber qué es lo que más le gusta al otro. 
El juego previo se trata de aumentar el deseo entre ambos y no es necesario que sea justo antes de entrar en la habitación. Comienza a coquetear desde temprano, acaríciale el cabello, juega con su su ropa, y cuando consideres que ya es el momento de la acción, puedes jugar con sus orejas, explorar con besos en el cuello y en el pecho.
Otra opción bastante excitante es la de los masajes. Si tuvo un día estresado en el trabajo, hazle un masaje en la espalda, con aceites esenciales que lo relajen.
También pueden poner una música sensual o que ambos os guste y bailar juntos. Si lo deseas, después puedes destacarte individualmente haciendo un baile apasionado mientras te desvistes.
Puedes utiliza las manos para tocar su cara, mejillas, cuello, pecho y espalda. Las caricias lentas encienden la pasión.
Después de eyacular los hombres tienden a dormirse  por cuestiones hormonales. Y aunque no siempre es posible evitarlo, es recomendable procurar no dormirse tan rápido, ya que esto puede dar a entender a la pareja que no se desea pasar tiempo con ella o que no se le quiere. Es recomendable quedarse un rato tranquilos pero despiertos, besándose y acariciándose, disfruta con tu pareja, no tienes nadie que perder...


 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Verdades del chocolate y el sexo

La verdad lo que realmente ocurre, es que al comer chocolate el cerebro lib... (leer más)

BENEFICIOS DE LA MASTURBACIÓN

El mundo de la sexualidad y el autonocimiento cambia y evoluciona a pasos a... (leer más)

Beneficios de los abrazos y los mimos en la cama

Al abrazar a tu pareja en la cama se genera una gran energía entre l... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.