Consejos, noticias y novedades

Consejos para tener un sexo de calidad

Consejos Nº143 | Publicado el 2021-03-31 21:19:16 Para Hoteles

Sexo de calidad es sinónimo de sexo gourmet. Se trata de disfrutar del placer con todos los sentidos gusto, olfato, vista, tacto, oído y el sexto sentido, la fantasía, añadiendo un punto de creatividad y olvidándonos de llegar a una meta. Simplemente se trata de gozar de todo el proceso.
Introduciendo la seducción, automáticamente conseguiremos aumentar nuestro deseo y el de nuestra pareja. Con esto no quiero decir que se deba dedicar un largo y tedioso tiempo a la seducción, sino que en ocasiones un simple beso, mirada, acercamiento o comentario subido de tono, conductas que son de dos minutos, son suficientes para revivir la llama.
Para poder disfrutar plenamente del sexo debemos conocernos primero nosotros mismos. Es importante conocer nuestras apetencias en el terreno sexual: saber qué es lo que nos activa, con qué se despierta nuestro deseo, qué es lo que nos interesa y lo que no, con qué nos sentimos cómodos, etcétera. Es el momento de experimentar y conocer nuestros gustos personales.
Si conseguimos saltar el obstáculo del miedo y la vergüenza de comunicarnos sexualmente conseguiremos crear un sexo de calidad porque permitiremos que nuestra pareja conozca nuestros gustos sexuales y nosotros los suyos, pudiendo conseguir una complicidad sexual y consecuentemente una vida sexual plena. Recordad, el motor indiscutible de la sexualidad es la comunicación honesta, atrevida y sin prejuicios.
Es significante que después de un encuentro sexual haya un espacio de unión, de intimidad y de conexión, ayuda a que la calidad y la valoración del encuentro sean más positivas y que, al mismo tiempo la relación de pareja se vea beneficiada. Por tanto, debemos intentar no quedarnos dormidos o correr a ponernos la ropa interior y centrarnos más en la persona que tenemos al lado, creando ese espacio mágico ideal para hablar de sentimientos, emociones o quizás para comentar el encuentro sexual que acabamos de tener, etc..




 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
El Arte del Placer: Guía para Descubrir Nuevas Sensaciones

El placer sexual es un aspecto fundamental de la vida íntima de cual... (leer más)

El sexo es bueno

Tener una vida sexual saludable es bueno para ti física y emocionalm... (leer más)

Qué pasa a nuestro cuerpo si dejas de tener sexo

El cuerpo humano está planificado para beneficiarse y gozar del sexo... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.