Consejos, noticias y novedades

Consejos para tener el mejor sexo anal

Consejos Nº294 | Publicado el 2022-10-21 15:53:48 Para Hoteles

El sexo anal suele aparecer siempre en las encuestas entre las cosas que la gente más desea hacer en materia sexual y es normal. El sexo anal puede ser tremendamente placentero, si se realiza de una forma adecuada, y durante muchos años ha sido el gran tabú en las relaciones sexuales entre heteros.
Aunque el sexo anal pueda parecer en un principio algo intimidante, lo cierto es que es una de las prácticas sexuales más comunes y, además, más placenteras.
Y es que esta zona cuenta con terminaciones nerviosas que la convierten en un punto erógeno, y por tanto, puede provocar una sensación de placer tanto en hombres como en mujeres. 
Es obvio que uno de los temas que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de tener relaciones sexuales anales es la limpieza. Las posibilidades de tener algún accidente que haga aparecer algo que nadie quiere ver y que esto os corte el rollo a alguno de los dos, son bastante elevadas. Así que lo mejor es tomar todas las medidas necesarias para reducir la probabilidad de que esto pase.
Lava la zona con un jabón adecuado para partes íntimas, limpia todo lo que puedas por fuera y por dentro y cruza los dedos.
Un punto que nunca se debe olvidar. Como todo el mundo sabe, la vagina tiene su propio sistema de lubricación que permite que la penetración se realice con facilidad, pero no ocurre lo mismo en el ano. Por tanto, para conseguir que el pene se deslice sin problemas a través del esfínter anal, es necesario aplicar un lubricante.
Para llevar a cabo cualquier tipo de relación sexual, es muy recomendable estar tranquilo y relajado, pero para el sexo anal, esto es todavía más importante ya que es necesario para que puede realizarse.
También es muy recomendable utilizar un preservativo que, además de aportar un extra de lubricación, evitará cualquiera de estos riesgos.
Resulta muy recomendable estimular la zona del ano antes de intentar la penetración. Para hacerlo puedes utilizar desde los dedos a cualquier tipo de juguete sexual dirigido a esto. Esto ayudará a que el ano se dilate, lo que lo hará todo más fácil y agradable.




 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
El tamaño importa

El tamaño importa. Depende mucho de las mujeres para las mujeres a a... (leer más)

El sexo que cambiará tu vida

Relájate y conoce esta nueva práctica que podría cambi... (leer más)

Puede haber placer en el sexo anal

El sexo anal se trata de una actividad placentera, cómo puede llevar... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.