Consejos, noticias y novedades

Consejos para tener erecciones portentosas y duraderas

Consejos Nº237 | Publicado el 2022-02-23 09:50:33 Para Hoteles

El cockring o anillo para el pene, es exactamente eso, un anillo que puede realizarse con diversos materiales como silicona, metal, cuero, que se coloca en la base del pene y que ayuda a mantener la sangre de la erección dentro del pene. Digamos que la sangre que pone erecto el miembro entra pero tiene dificultades para salir, con lo que la erección se mantiene mucho más tiempo y es más dura. Se trata de un accesorio absolutamente inocuo y que además nos ayuda a retrasar el orgasmo, con lo que podemos disfrutar durante más tiempo.
Los músculos del suelo pélvico juegan un papel fundamental en la actividad sexual y también en la erección. Para tenerlos en perfecta forma, los expertos recomiendan practicar los ejercicios de Kegel, que consisten en contraer el músculo pubocoxígeo, para que lo tengáis localizado, se trata del que para el flujo de orina en series de varias repeticiones en diferentes momentos del día.
Los ejercicios de Kegel y tener un suelo pélvico sano y fuerte, además de prevenir muchos problemas de salud como la incontinencia urinaria o los dolores pélvicos, contribuyen a tener erecciones más fuertes y duraderas y, lo que no es menos importante, orgasmos más intensos.
El ejercicio físico influye de forma muy positiva en el sexo. No solo porque mejora la circulación, tema crucial para la erección, sino porque hace que nuestro cuerpo segregue una serie de hormonas como la testosterona y las endorfinas, que nos ayudan a estar mejor y que nos apetezca más tener relaciones sexuales.
También el consumo de hasta tres tazas de café al día, repercutía en beneficios para la salud como la disminución del riesgo cardiovascular y también en una reducción de la incidencia de disfunción eréctil. Parece ser que la cafeína produce una serie de efectos farmacológicos que causan la relajación de las arterias helicinas y el músculo liso cavernoso del pene, lo que aumenta el flujo sanguíneo responsable de las erecciones.
Una penetración demasiado vigorosa, nos podría producir una lesión en el pene, la pesadilla más temida por muchos. Aunque también es cierto que casi todas estas lesiones pueden ser tratadas y los pacientes se recuperan perfectamente, sí que pueden tener efectos negativos también a nivel psicológico, lo que tampoco beneficiaría a nuestras erecciones futuras. Así que te recomendamos mantener un poco la calma.
Dormir bien, las erecciones nocturnas involuntarias sirven al pene para recargar pilas, al oxigenar todos los órganos implicados en la erección. Cuantas más erecciones tengas por la noche, mejor. Así que las 8 horas de sueño son todavía más recomendables si cabe.
Evitar medicamentos, en la actualidad, existen un gran número de fármacos que pueden interferir en tu función sexual. Algunos analgésicos y antihistamínicos, la mayoría de pastillas para la tensión o algunos antidepresivos pueden condicionar la calidad de la vida sexual de un hombre.
Y si tienes problemas de erección y fumas, te recomendamos que lo dejes cuanto antes porque además, la mayoría de los fumadores que lo dejan recuperan sin problemas su actividad sexual normal.
El tabaco y sus diversos compuestos tóxicos, afectan a la circulación de todo el cuerpo y también de la zona del pene, reduciendo la dureza y duración de las erecciones. Pero también a que produce un desequilibrio hormonal que hace que a los fumadores les cueste más sentir deseo sexual, etc.



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Cómo usar el condon femenino y qué ventajas tiene

Una de las ventajas más importantes es que puede ser utilizado por a... (leer más)

Conoces los tips para escoger tu primer juguete sexual y llegar a la cima del placer

La vagina, el clitóris,  los pezones, el ano, es importante qu&... (leer más)

Extraños fetiches sexuales

Nuestra especie ha aprendido a disfrutar del sexo como ninguna otra. Para l... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.