Consejos, noticias y novedades

Consejos para tener buen sexo durante la época de Navidad

Consejos Nº302 | Publicado el 2022-11-22 17:03:29 Para Hoteles

En este sentido, nada mejor que disfrutar la temporada con una sonrisa en el rostro no solo por el espíritu navideño, sino que también por esta totalmente complacida en la intimidad y para lograrlo estos consejos te ayudarán a tener los mejores encuentros sexuales durante diciembre.
Usa lencería navideña
Existe una gran cantidad de atuendos sensuales que hacen referencia a la época, esto te ayudarán a sentirte mucho más confiada de ti misma, pues el usar lencería aumenta el autoestima y te hace sentir muy sexy, lo que a la vez es una forma de estimular tu deseo sexual.
Ponte creativa en el sexo oral
Una de las mejores actividades para la época decembrina es el sexo oral, ya que le añade un poco de intensidad al sexo, puedes ponerte creativa al usar la temperatura a tu favor como hacerlo con un hielo.
Usa lubricantes de sabores
Si quieres añadirle un toque más navideño al sexo, puedes usar lubricantes con sabores de la temporada como la canela o la manzana.
Haz un striptease  súper sexy al ritmo de tu canción de navidad preferida y sorprende a tu pareja. Luego pueden cambiar de turno y ser tu quien lo reciba.
Aprovecha la decoración navideña para practicar sexo en la sala. Enciende las luces del árbol, prende la chimenea y las velas y disfruta del ambiente súper romántico gracias a la navidad.
Mirar una película erótica ambientada o con temática navideña definitivamente prenderá los deseos y te dará ideas sexuales para poner en práctica.
Si hace frío unas palmadas en los glúteos ayudarán a que tu temperatura se eleve. Invítalo también para que él tome las riendas subiendo y bajando su pelvis.
Una posición que los hará escuchar campanitas y mucho más, especial para el sexo en navidad. Acuéstate desnuda con las piernas levantadas hacia el techo mientras te penetran, cruza tus tobillos por detrás de su cabeza.
Con jingle bells, logras una sensación más profunda. Puedes pedir a tu pareja que frote su hueso púbico contra tu clítoris para estimular aún mas tu zona erógena.
Para disfrutar del placer sexual en estas fechas también puedes aprovechar los regalos. Regalarle (o regalarte) una fina lencería, o un nuevo juguete sexual puede hacer que se abran los caminos de la experimentación en busca del placer.
Luces tenues, la llama de una chimenea, música suave y que te pongas en el mood adecuado para el sexo, darle un cierto aire de elegancia y sofisticación, alimentos y bebidas afrodisiacas. La Navidad también nos brinda esto.
No olvides compartir con tus amistades para que ellos también puedan pasar unas maravillosas navidades disfrutando del sexo.



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Cómo acelerar el orgasmo más rápido y cuáles son sus beneficios

Para desencadenar el reflejo del orgasmo es imprescindible que existan est&... (leer más)

TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN FEMENINA

Nadie mejor que tú misma va a conocer cuáles son tus zon... (leer más)

Descubre este tipo de relación atrevida sexo kinky

Sientes que tu libido ya no está tan alta como antes y no sientes ta... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.