Consejos, noticias y novedades

Consejos para ser más abierta en la cama

Consejos Nº220 | Publicado el 2022-01-28 13:48:12 Para Hoteles

Quieres ser una mujer más atrevida y juguetona en la cama. Pues deja la timidez a un lado y conviértete en toda una seductora en tu vida sexual. Para ser más abierta en la cama, hay que tener cierta actitud ante el sexo y demostrar seguridad. 
Quieres ser una mujer más atrevida para mejorar tu vida sexual o darle un buen empujón. Hay veces que en toda relación de pareja, el deseo empieza a apagarse y recuperar la pasión parece un objetivo imposible de alcanzar. Pero cambiando un poco la actitud ante el sexo, acabarás con la rutina y conquistarás nuevas cimas sexuales. Mejorar tu vida sexual depende en gran parte de ti, así que ponte manos a la obra.
Ser atrevida implica tener iniciativa en el sexo. No se trata de que dejes de ser como eres, sino que en el sexo seas más abierta y sensual, sin timideces. Demuestra tus deseos para calentar a tu pareja o pretenderle. Sorprende a tu pareja con una actitud mimosa, coqueta y muy sensual, y muéstrate dispuesta a tener sexo en cualquier momento inesperado. Si tomas la iniciativa, reforzarás tu imagen de amante poderosa y atrevida. No te limites, hazle saber que quieres sexo en el momento más impredecible. Vas en coche y de repente le pides que te haga el amor en cualquier parte, seguro que parará inmediatamente para hacer realidad tus deseos.
Una mujer atrevida está más que dispuesta y encantada de cumplir los deseos sexuales más íntimos de la pareja. Seguro que hay algo que desea tu pareja y que no te ha confesado, o bien que no estabas dispuesta a hacer por timidez o pudor. Pues este es el momento, demuestra que eres una mujer abierta y satisface las fantasías de tu pareja. No te frenes por los prejuicios, disfrutará mucho y te sentirás genial. Para ser más abierta y atrevida, debes dejarte llevar.
Ten sexo con más frecuencia, es decir, haz el amor más a menudo. Hay que improvisar y dejar de lado los tiempos en los que solo se hacía el amor en un sitio o en una hora concreta.
Debes ser innovadora y no hacer el amor de la misma forma. Si te cuesta ser creativa sexualmente, busca información, mira películas eróticas, seguro que encontrarás inspiración para darle un nuevo estilo a tu vida sexual. Posturas, trucos, situaciones, juegos de rol y todo tipo de técnicas que cambiarán tus relaciones sexuales. Una vida sexual monótona puede acabar con una pareja y con un poco de interés y curiosidad, descubrirás las nuevas fronteras del sexo, entre otros.



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Cómo una Vida Sexual Satisfactoria Afecta tu Relación de Pareja

Una vida sexual satisfactoria juega un papel fundamental en el bienestar y ... (leer más)

Conoces los tips para escoger tu primer juguete sexual y llegar a la cima del placer

La vagina, el clitóris,  los pezones, el ano, es importante qu&... (leer más)

Posturas sexuales para Nochevieja: empezar el año nuevo haciendo el amor

Estamos en pleno diciembre y seguro que ya llevas unos días pensando... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.