Consejos, noticias y novedades

Consejos para seguir disfrutando del sexo en tiempos de la Covid-19

Consejos Nº113 | Publicado el 2021-02-02 21:17:17 Para Hoteles

En el primer punto nos recuerdan que la transmisión del coronavirus se produce principalmente a través del contacto con las secreciones respiratorias de una persona enferma.
En el segundo, aclaran que, en principio, no hay contagio demostrado a través del sexo vaginal y o anal. Por tanto, se considera poco probable la transmisión del covid-19 por vía sexual.
A través de la saliva y de la respiración sí puede haber contagio. Por ende, recomiendan no besar ni intercambiar saliva con personas con las que no se conviva.
También exponen la importancia de lavarse las manos con jabón durante 20 segundos y ducharse antes y después del encuentro sexual, así como limpiar los juguetes sexuales utilizados.
para evitar el contagio se recomiendan prácticas sexuales consideradas seguras, como la mastubacion individual  el visionado de vídeos eróticos, el sexting o las reuniones sexuales virtuales.
También hacen hincapié en el espacio donde tener el encuentro erótico: recomiendan que sean espacios grandes, abiertos y bien aireados.
sin dejar de disfrutar, pero teniendo una mayor consciencia y responsabilidad ante la situación que todos estamos viviendo, etc.

 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Consejos para tener buen sexo durante la época de Navidad

En este sentido, nada mejor que disfrutar la temporada con una sonrisa en e... (leer más)

No descuides tu salud sexual aprende a disfrutar de tu sexualidad

Vivir las relaciones eróticas saludablemente implica hacerlo con gus... (leer más)

Consejos de mejores regalos eróticos para regalar este san Valentín

Cada vez son más las personas que optan por regalar o regalarse prod... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.