Consejos, noticias y novedades

Consejos para los hombres tener orgasmos más intensos

Consejos Nº144 | Publicado el 2021-04-05 12:47:48 Para Hoteles

Se pueden tener orgasmos y tener orgasmos muy buenos. La intensidad de los mismos, en la mayoría de ocasiones, es ajena a nuestro control. Depende del día, de la hora del día, de nuestro cuerpo, de la persona con la que lo tengamos si es que no estamos con nuestra mano.
Hay algunos alimentos que ayudan a dilatar los vasos sanguíneos, aumentando así el flujo que llega a los genitales. Son las espinacas, la col rizada y el repollo. También son muy buenos los huevos y los alimentos ricos en vitaminas del tipo B, ya que alivian el estrés. Encontrar el punto G. Los hombres tienen un equivalente al punto G, la próstata. Puede estimularlo externamente aplicando presión en el perineo o con estimulación anal ya sea por los bordes exteriores del ano o en su interior. Justo antes de eyacular, los testículos aumentan de tamaño para favorecer la salida del esperma. Si se presionan hacia arriba, justo antes del climax harán que el orgasmo sea mucho más intenso, presione los testículos.
Cuando uno está a punto de llegar, nota que su respiración comienza a acelerarse naturalmente. No obstante, si la mantenemos más pausada, haremos que llegue más oxígeno a los genitales, aumentando su flujo de sangre y haciendo que el orgasmo sea más intenso, respire lento..




 

Ver más consejos

 
Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2017 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.