Consejos, noticias y novedades

Consejos para los hombres con pene grande

Consejos Nº262 | Publicado el 2022-04-01 14:31:59 Para Hoteles

Los hombres con pene grande tienen ciertos secretos y cuidados que deben conocer para que sus parejas se sientan complacidas y seguras en la intimidad.
Tener un pene grande se ha convertido no solo en el símbolo máximo de la virilidad sino en un orgullo para muchos hombres y una pesadilla para quienes sienten que no cumplen con el debe ser. Pero lo cierto es que desde el punto de vista femenino, más que un tamaño enorme o pequeño, importan un buen grosor y una gran técnica para alcanzar el orgasmo.
Es por eso que muchas veces un pene grande lejos de generar placer provoca dolor y molestias durante la penetración, además de convertirse en una limitante para ciertas prácticas y posturas. Por eso resulta tan importante aprender a disfrutar y hacer disfrutar del sexo con un pene grande.
Los hombres con pene grande deben poner énfasis en la excitación a través de juegos previos. Estimular la vagina el resto de las zonas erógenas con caricias, juguetes y besos para que la mujer pueda relajarse al máximo es un factor clave. El sexo oral, incluso, suele ser necesario para favorecer el coito que viene a continuación.
Si intentan hacerlo con rapidez tal vez ocasionen lesiones internas en la compañera. O produzcan un dolor que no les permita disfrutar de la relación. De hecho, hasta puede llegar al rechazo en el intento de penetración, y no por falta de ganas o de amor.
Usar lubrificantes ayudar a la mujer a lubricar de forma natural, hay que tener disponible otros lubricantes a base de agua. El consejo es usarlos más que las mujeres en situaciones normales. De esta manera, la dilatación y las fricciones en la penetración son más suaves por la estimulación.
Lo recomendable es que sean las chicas quienes manejen la profundidad y el ritmo para marcar los límites. Ellas son las que sienten hasta dónde toleran y disfrutan, además de cuándo comienza a convertirse en algo peligroso o insostenible.
Por ejemplo la libélula  es una posición sexual muy placentera que bien hecha va genial cuando se trata de penes grandes. El hombre debe regular la penetración que puede ser media en esta postura, aunque de quererlo pudiera penetrar también profundamente. Además durante el coito puede susurrarle en el oído a su chica o besar la zona del cuello.
También la catapulta luce a simple vista complicada e incomoda, es una gran postura sexual que cuenta con una enorme ventaja, solo puede ser realizada por hombres con penes grandes, y lo mejor de todo es que el falo no penetra completamente la vagina, por lo que la chica obtiene placer sin ningún tipo de molestias.
Y de todas las posiciones sexuales para penes grandes la amazona es la más indicada, pues aquí la mujer se agachará hasta donde desee, permitiendo de igual modo que el pene entre en su vagina hasta el punto que ella misma marque. Sin embargo es una posición que requiere de cierto control y fuerza en las piernas, por lo que es genial para iniciar el coito pero difícilmente se puede mantener hasta el final, etc...






 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
Cómo Ligar En Tinder

Optimiza tu perfil para que comunique tu parte mas atractiva.
Elige ... (leer más)

ideas del intercambio de parejas para que lo disfrutes al máximo

Según la cosmogonía occidental las relaciones de pareja deben... (leer más)

Mejora tu relación de pareja con la ayuda de juguetes eróticos

El huevo vibrador se ha convertido en uno de los juguetes sexuales má... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.