Consejos, noticias y novedades

consejos para hacer un trío con dos mujeres

Consejos Nº89 | Publicado el 2020-11-09 21:01:29 Para Hoteles

Tener sexo con dos mujeres es la fantasía de muchos hombres. Sin embargo, existen algunos aspectos que no debes descuidar para así asegurar que todos la pasen bien.

Establecer reglas básicas de antemano antes de la sesión de sexo siempre es una buena idea. Conversen sobre sus zonas erógenas y aquello que prefieren evitar del encuentro sexual.

 El uso del condón es obligatorio y por partida doble. Es decir, se debe usar un condón diferente con cada pareja sexual. Mientras se realiza el cambión de condón, invite a las otras dos involucradas a divertirse entre ellas.

El primer movimiento por lo general lo inicia la mujer, en especial si está es la pareja del hombre o amiga cercana. En caso de seguir con nervios, no dude en utilizar un estimulante como una copa de vino para relajarse.

Si por el contrario, termina muy rápido, o se canse muy pronto, no dé por finalizada la sesión y estimule a las otras dos mujeres a seguir divirtiéndose mientras usted recupera las fuerzas para continuar.
Si siente que las otras dos chicas se están divirtiendo mucho sin usted o lo han dejado de lado, no se desanime ni ponga mala cara. Recuerde que el sexo también se disfruta mirando y poco a poco intente introducirse en el juego con caricias y besos sutiles por toda la espalda y más abajo, etc.

Ver más consejos

 
Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2017 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.