Consejos, noticias y novedades

Consejos para hacer la felación perfecta

Consejos Nº202 | Publicado el 2021-12-28 16:42:11 Para Hoteles

El sexo oral nos vuelve locos a los hombres. Ya sea como aperitivo a una larga sesión de sexo o como diversión en exclusiva, pocos le dirán que no a una felación.
Elige bien, si es posible, el lugar donde va a ocurrir todo. Es ideal un lugar que esté bien iluminado para que podáis verlo todo. La estimulación visual es tan importante como la táctil o la auditiva.
Mirar a los ojos de tu pareja mientras te estás ocupando de darle placer, al más puro estilo de una película porno, le volverá absolutamente loco y eso no lo puedes hacer a oscuras.
Una felación no consiste simplemente en meterte un pene en la boca. La mamada perfecta es una compleja combinación de caricias, lametones y toqueteos. Y para ello tienes que usar no solo tu boca, sino también tus manos, con las que podrás acariciar los testículos, el perineo o el ano, según lo que más le guste al interesado. No te cortes, pregúntale qué es lo que más le pone, estará encantado en contestarte.
Recuerda que para que las relaciones sexuales sean lo más placenteras posibles, todo tiene que estar lubricado en todo momento. Así que si dejas de chupar durante un rato el pene, especialmente el glande, asegúrate de que sigue húmedo para evitar tirones o dolores.
El lubricante no solo es importante para el sexo con penetración, también puede hacer que las cosas se sientan bien aquí.  Por lo general, la saliva debería ser suficiente, pero a veces, si bebía o participaba en cualquier otra cosa que aumente la deshidratación, no podemos confiar demasiado en nuestra saliva. En ese caso, use un lubricante con sabor o delicioso para hacerlo divertido para usted también, el aceite de coco puede ser genial.
Cada pene es un mundo y si te enfrentas a uno nuevo, tienes que averiguar cuál es la mejor manera de darle placer. A algunos hombres les gusta que les toquen los testículos, otros lo odian, otros se vuelven locos si les tocan el frenillo, pero algunos lo tienen demasiado sensible y puede llegar a molestarles.
Por ello lo mejor que puedes hacer es preguntar y hablar con él para ver qué le gusta más.
Cuando ya veas que se está acercando el momento del clímax, pregúntale cómo le gustaría correrse y dónde quiere eyacular. Puede ser el colofón perfecto a una gran felación.
Muchas personas, cuando el orgasmo se está produciendo, tienden a frenar la estimulación o incluso a pararla completamente. Eso es un error y podría cortarle el rollo a vuestra pareja, así que continuad hasta el final reduciendo, eso sí, la fuerza y la velocidad paulatinamente.
 Además de ser divertido, practicar sexo tiene múltiples beneficios, por lo que merece la pena empezar a probar diferentes posturas y practicarlo a menudo...



 

Ver más consejos

 
Deja tu comentario sobre
Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar
El alcohol, el peor aliado para el sexo

Muchos y sobretodo los jóvenes, piensan que el alcohol favorece al s... (leer más)

Cómo acelerar el orgasmo más rápido y cuáles son sus beneficios

Para desencadenar el reflejo del orgasmo es imprescindible que existan est&... (leer más)

La posición y el tamaño del clítoris pueden ser claves para el orgasmo

La localización del clítoris puede ser decisiva tanto para el... (leer más)

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia- nuestra política de cookies. Ok!

© 2021 espanasecreta.com

Todos los derechos reservados. Solo para mayores de 18 años.